6 comentarios que la madre de la novia debe evitar

Comentarios negativos de la madre de la novia

Ya sea una crítica o una opinión, estas observaciones no serán bien recibidas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las mamás siempre quieren lo mejor para sus hijas, por eso es normal que se preocupen por absolutamente todo lo que pasa en sus vidas, desde cómo se van a vestir hasta con quién se van a casar.

Una buena relación madre-hija es una de las más preciadas que cualquier novia puede desear, sin embargo, hay ciertos comentarios que pueden afectar hasta la conexión más fuerte. ¿Qué debe evitar decir la madre de la novia meses antes de la boda?


“Gastar esa cantidad de dinero es ridículo”


Hay parejas que reciben ayuda económica de sus padres al momento de casarse, por lo que si ven que algo está muy caro y ellos lo van a pagar entonces pueden expresar su opinión.

Pero si los novios van a pagarlo todo, entonces no vale la pena decir ese tipo de comentarios negativos. Es el día de la novia y seguro lo ha estado planeando toda su vida. Mientras entre en el presupuesto, no tiene nada de malo gastar en lo que ambos quieran.

"¿Por qué no invitaste a tu tía/o, prima/o, amiga/o?"

La lista de invitados la hicieron los novios después de mucho trabajo, por lo que si no está invitada una persona es por algo. Además, pocos meses antes de la ceremonia es una locura ponerse a pensar en más lugares para los invitados.

"Con ese vestido vas a necesitar ponerte a dieta"


Esta es una de las peores cosas que alguien puede decir. Hay formas más sutiles de hacerle saber a la novia que debe cuidarse antes de la boda para que el vestido le quede perfecto.

"¿Puedo usar el mismo color que tus damas?"


¡Claro que no! A menos que la novia lo quiera así. La madre del novio y de la novia también deben verse espectaculares, pero no pueden usar lo mismo que las damas. Tal vez puedan recomendarle que use una pulsera que sea de ese color o un tocado en el cabello.

"¿Estás segura que quieres tener/ponerte/hacer eso en la boda?"


Cuando la novia ya compró las cosas y tiene todo planeado, el peor comentario que puede escuchar es ese. Nunca van a faltar las opiniones de una madre, pero si sabe que su hija sueña con casarse en un jardín usando una tiara, entonces debe sonreír y asegurarle que se verá hermosa.

"No vayan a X lugar de luna de miel, está horrible"

Es un viaje que organizaron como pareja o que el novio decidió darle como sorpresa a su amada con todo su cariño, así que una vez que la pareja haya tomado la decisión, lo mejor es dejarlos que disfruten de los preparativos.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos