6 claves para tener una relación envidiable

Para vivir un verdadero cuento de hadas, se necesita constancia, esfuerzo y mucho amor

Imprimir Enviar

Por: Érika Gutiérrez

Si alguien te dijo que todo en una relación era fácil, estaba mintiendo; si por otro lado, te dijeron que al dedicarle tiempo y esfuerzo, sería hermosa y mágica, entonces sabían de lo que hablaban.


Una relación sana y envidiable se funda sobre distintos principios que la mantienen fuerte y llena de felicidad.


Amor, amistad y respeto


Esta es la fórmula base de cualquier relación envidiable. Conocerse profundamente, cuidarse mutuamente, confiar plenamente y hacerse reír a carcajadas, son sólo algunos de los aspectos que entran en juego para un tener un amor mejor que el de las películas.


Platican, charlan, dialogan: se comunican


Además de contarse las anécdotas del día e intercambiar opiniones sobre las noticias más recientes, hablan abiertamente sobre sus emociones, deseos y problemas y así logran una mejor comprensión de su pareja. ¡Nunca dejan de conocerse!


Tiempo de calidad


Aprovechar el tiempo que pueden compartir e invertirlo en actividades que los dos disfrutan hará que se sientan más conectados y que no se aburran nunca, bien dicen que más vale calidad sobre cantidad ¿no?


Lo bueno sobre lo malo


Enfocarse en todo lo bueno que surge en la relación, los momentos y las cualidades de nuestra pareja hará que las peleas y los defectos tengan menor peso que todo lo demás.


Tiempo de uno mismo


Bien saben que para estar bien con alguien más, se debe de estar bien con uno mismo, por eso es vital que cada uno tenga su propio espacio y que puedan disfrutar de los otros ámbitos de su vida sin depender de su pareja. Un gran abrazo cuando se encuentren de nuevo será aún más confortador.


Sexo


La unión física y emocional que implica el sexo y todo el espectro erótico influye en muchísimos aspectos de la vida en pareja, por eso es fundamental cuidar y cultivar el deseo, la pasión y la complicidad que nace de la confianza y el amor hacia nuestra persona.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos