*

6 básicos para lucir radiante y cómoda en tu gran día

Siempre sucede que en el día de tu boda muchos detalles podrían ser pasados por alto aún con tiempo de antelación e incluso la colaboración de un wedding planner para que todo sea perfecto.

Pero ¡ojo! Puede que el banquete se retrase o que el clima cambie de momento, pero nunca que la novia luzca mal e incómoda en su gran día. Aquí lo que debes tomar en cuenta para el día más importante de tu vida.

1. Aerógrafo

Tu maquillaje es una de los detalles más importantes para tu boda y sabemos que por mucho que nos esforcemos es inevitable recurrir al famoso retoque, por lo que te recomendamos probar esta técnica en maquillaje de alta definición por excelencia.

Esta consiste principalmente en rociar el rostro usando aire a presión y bases en diferentes tonos. Como resultado tendrás un acabado y textura completamente suave y difuminada por más de 18 hrs sin necesidad de retoques, además será un punto extra para tus fotos.

2. Ramo de novia

Por lo general siempre elegimos flores naturales para nuestro ramo ya que lucen increíbles pero, ¿qué opinas de las de látex? Tal vez te suene rarísimo, pero esta elección tiene sus beneficios.

Además de que este material es resistente en cualquier tipo de clima, con estas flores podrás encontrar la variedad en el color y tamaño con la siempre textura de unas naturales aún cuando no se encuentren en temporada. ¿Lo mejor? Te ayudarán a mantenerte dentro de tu presupuesto.

3. Velo corto

Sabemos que este es uno de los accesorios indispensables en el arreglo de la novia, sin embargo es importante que si estás pensando en estar de aquí para allá (que seguro sí), contemples el velo corto como tu principal aliado.

Realizar el cambio de velo, incluso antes de que la fiesta comience, te permitirá disfrutar de momentos inolvidables de manera cómoda como lo son el primer baile, el lanzamiento del ramo y la hora full de la noche cuando la pista está a tope. Éste es una opción ideal para darle otro look al vestido y una presentación más fresca.

4. Dos pares de zapatos

Indiscutiblemente deben ser perfectos, pero pocas veces son tan cómodos como los necesitamos, y es que vamos desde encaje hasta pedrería. Todo es objetable cuando hablamos de vernos perfectas, pero créeme que estarás haciéndote el más grande favor a ti misma.

Sabemos que no hay nada peor que unos zapatos incomodos, por lo que te recomendamos elegir unos de descanso para novia con el mismo tamaño de tacón que los estelares para que tengas la confianza de cambiártelos en el momento que desees sin dejar de verte completamente espectacular. Y lo mejor es que nadie más que tú lo notará.

5. Tiempo fuera

A veces pasa que, al estar haciendo nuestro minuto a minuto, olvidamos por completo nuestros tiempos de descanso y, créeme, es uno de los detalles más importantes para nuestra propia comodidad.

Te recomendamos que éstos no sean menores a 20 minutos, es el tiempo en el que podrás sentarte a descansar los pies o refrescarte con agua fresca e incluso comer algo. Debes tener en cuenta que si bien es un día increíble, es totalmente demandante y tú tienes que estar al cien.

6. Consiéntete con tiempo

Amamos los tratamientos y más si es con el propósito de vernos divinas el día de nuestra boda. Por lo que te recomendamos que pidas una cita mínimo dos días antes de tu evento para tratamientos que anteriormente hayan probado tu piel y con la persona que comúnmente te atiende. Esto es para evitar cualquier situación que pudiera causarte estrés o algún conflicto dermatológico.

Si bien es para estar radiantes en tu día también será una forma de adelantar tu agenda.; solo imagina que entre faciales, depilaciones y las uñas te estarías ahorrando por lo menos cuatro horas de salón.

Chantal Castro

Wedding planner en Mérida, Yucatán.

No Comments Yet

Comments are closed