6 aplicaciones para los amantes de las bicicletas

Andar en bicicleta

Estas apps son ideales para entretenerte y ayudarte a estar en forma.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Cada vez son más las personas en México que recurren a este medio de transporte para trasladarse de un lugar a otro. Muévete en Bici y el sistema Ecobici son un par de ejemplos de que la gente de nuestro país está consciente de la importancia que tiene que los mexicanos hagan del ejercicio un estilo de vida y que la contaminación disminuya considerablemente.

Este 19 de abril se festeja el Día Mundial de la Bicicleta, un pretexto ideal para recordar lo que siente usar este aparato en tu parque favorito, en Reforma o hasta en tu calle. Sobre todo, si se van a casar, es una excelente manera de ponerse en forma y estar listos para el gran día.

¿No sabes cómo empezar? Si cuentas con el sistema operativo Windows 8, tenemos una lista de aplicaciones que te serán de gran utilidad para sacarle el máximo provecho a tu bicicleta.

Bike Finder

Esta app está pensada para los usuarios de servicios de “bikesharing” como Ecobici. Gracias a esto, será más fácil que encuentres la estación más cercana para tomar una bicicleta. Esta información se actualiza en tiempo real y cuenta con casi 100 redes de bikesharing en todo el mundo.


Bike Maintainer

Si se descompuso tu bicicleta o no sabes qué cuidados debes darle, esta herramienta es ideal para ti. Podrás encontrar sugerencias de mantenimiento útiles y ver algunas piezas que te servirán para mantenerla en buen estado.


Bike Repair Made Easy

¿Cuántas veces no nos metemos a YouTube para investigar cómo funciona algo o cómo arreglar ciertos aparatos electrónicos? Esta plataforma tiene una colección de videos que te ayudarán a reparar tu bicicleta en unos cuantos minutos. Podrás ver todo desde el ajuste de frenos hasta el cambio de cadena.


Finger Biking

Tal vez esta aplicación no te ayude a hacer ejercicio, pero es excelente para entretenerte un rato. En este divertido juego puedes controlar la bicicleta con tus dedos para hacer recorridos, saltar y evitar obstáculos por 20 niveles.


Active Fitness

Esta red social puede rastrear tus actividades, condición física y salud. No sólo sirve si te gusta andar en bici, también es una buena opción para los que corren, caminan, hacen snowboarding y otras actividades. Con esta herramienta puedes compartirles a tus amigos tus avances y planes de entrenamiento. Además, funciona sin conexión a internet.


Frutas y verduras

Además de hacer ejercicio, es importante incluir en tu dieta alimentos altos en vitaminas para darte toda la energía necesaria. Con esta app, podrás conocer las características y propiedades de las frutas y verduras que vayas a consumir.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos