Buscador
Ver revista digital
Luna de miel

Enlace en la Toscana: romance entre olivos y viñedos

09-02-2017, 6:00:00 PM Por:
Enlace en la Toscana: romance entre olivos y viñedos fifu

¿Lista para dar el "sí" en uno de los destinos más mágicos del mundo?

Quizá quieras pasar tu gran día fuera de tu ciudad, incluso de tu país. Tal vez tu sueño sea decir “sí, acepto” en un entorno idílico, entre campos vastos, viñedos y campiñas. ¡Así como en las películas más románticas!

Una opción para vivir una experiencia inolvidable es celebrar tu boda en la Toscana. Imagina disfrutar unos días junto a las personas que más quieres en un marco incomparable: colinas cubiertas de viñedos, hileras de pinos, olivos por doquier, olor a lavanda y arte en cada esquina. Y es que la Toscana es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más románticos y bellos del mundo.

Para que todo salga como tienes planeado, contempla depositar tu viaje y tu enlace en una empresa especializada. Deja que se haga cargo de rentar la villa, las flores, la iglesia, la música, el banquete, la luna de miel y todos los detalles que forman parte de una boda de destino.

Fonteverde Resort & Spa, construido en el siglo XVII en San Casciano dei Bagni, es el lugar ideal para casarse. En cuanto al look de la novia, el famoso diseñador italiano Gianni Calignano ofrece vestidos de novia de alta costura, sensuales y etéreos, mientras que Bvlgari, la firma de joyeros por excelencia, propone anillos de platino con diamantes y aretes de oro blanco.

Imagina disfrutar de la esencia de la campiña en un escenario renacentista rodeado de hermosos jardines que dan al Valle de Orcia. Antes o después del enlace, podrían recorrer hermosos pueblos medievales llenos de historia, como Montepulciano, San Gimignano y Montalcino. Aquí lo único que tendrás que hacer es vivir el momento con tus seres más queridos y decir “¡sí, acepto!”.

Relacionado: Bodas de destino, ventajas y desventajas

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.