Buscador
Ver revista digital
Boda

Antes del gran día

09-03-2017, 6:00:00 PM Por:
Antes del gran día fifu

El vestido de novia es el más importante, pero necesitarás otros igual de lindos —aunque lógicamente más sencillos— para la pedida de mano y la boda civil.

Casarse cuesta caro. Esa verdad la sabemos todas. No obstante, hay decisiones que pueden rendirte frutos a largo plazo. Una de ellas es seleccionar de manera inteligente los vestidos adicionales que necesitarás para la pedida de mano y la boda civil.
Lo primero es pensar en modelos que puedas usar después, para la boda de alguna amiga en un jardín o, incluso, para tu luna de miel. Ya sea de día o de noche, aquí las reglas no importan. En el caso del enlace civil puedes usar un modelo corto o largo. En cualquier caso, recuerda que menos es más. Opta por un tocado pequeño. ¡Te verás hermosa!
TIP: Necesitas invertir en vestidos y accesorios para los compromisos previos a tu boda. Intenta hacer una selección inteligente. Así aprovecharás tu compra para otros eventos.
El blanco es un clásico que no falla, pero no es obligatorio. Los vestidos de color se mantienen en tendencia. Sólo procura que haya congruencia con el estilo y los tonos de tu evento. Esmérate en la búsqueda para lucir un modelo que vaya bien con tu cuerpo y te haga ver divina. Además, tanto en tu pedida como en la boda civil serás el centro de todas las miradas. No querrás ser criticada por nada (ni por nadie).
Complementa tu outfit con zapatos divertidos. Puedes recurrir a texturas, piedras y colores atractivos, sin exagerar. Igual debes aprovechar los accesorios: ¿te visualizas con ellos después? Si la respuesta es no, déjalos y busca más.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.