8 claves para que tus fotos de boda no sean un fracaso

nupcias_foto_tips
Foto: Taryn

Revivirás el día más importante de tu vida a través de las fotos, asegura que sean buenas

Imprimir Enviar

Por: Marcela Borro Madrid, Wedding Planner

¿Ya pensaste en todo el camino recorrido desde que te dieron el anillo? Han sido muchos meses de planear el día más esperado: vestido, joyas, invitaciones, lo viejo junto con lo nuevo, lo azul y lo prestado... ¿Y qué decir de las pruebas del banquete, las flores, la ambientación, la elección de los postres, la asignación de las mesas? Y, finalmente, viene la ceremonia y la fiesta, pero concluyen en un abrir y cerrar de ojos. Lo que perdura, entonces, son los recuerdos y, desde luego, las imágenes. Te compartimos nueve secretos para conseguir unas fotos espectaculares.



1. Hagan clic con su fotógrafo. Debe existir empatía para que él los haga sentir cómodos frente a las cámaras.

 

2. Relájense y dediquen el tiempo suficiente a las fotos de pareja (mínimo 30 minutos) y las de familia (mínimo una hora). En cuanto a estas últimas, no olviden todas las combinaciones posibles con papás, suegros, abuelos, hermanos, tíos, sobrinos, primos, pajes, damas y testigos.

 

3. La sesión de fotos tiene el mismo peso que los demás detalles de la planeación. Avisen con tiempo a los participantes; sean muy específicos con la hora en que los necesitan listos.

 

4. Si quieres un maquillaje como de revista, contrata a un profesional. No improvises ni corras riesgos. Hidrátate, cuida tu piel ¡y duerme bien! No permitas que las ojeras arruinen las fotos. Dale a una dama de honor el lipstick que usarás para que siempre lo tengas a la mano y luzcas divina en todas las tomas. Un tip más: contrata al maquillista para que te retoque después de la ceremonia o antes del baile nupcial.



5. Los detalles son los que marcan la diferencia entre una boda cualquiera y una inolvidable. Un profesional se percatará de estos y los plasmará en sus tomas.

 

6. El trash the dress sigue en tendencia y es divertido. Pueden hacerlo en la playa o en algún espacio abierto para correr y ensuciar tu vestido. ¡Esa es la idea!

 

7. Mientras ustedes estén de luna de miel hagan que a sus papás les llegue un miniálbum en video. Pidan al fotógrafo que arme éste con las 25 mejores imágenes e incluyan un mensaje grabado de agradecimiento.

 

8.Lo in son las imágenes documentales, que capturan el momento sin que nadie se percate del fotógrafo. De esta manera se consiguen momentos de gran naturalidad, que se combinan con las típicas fotos posadas.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos