Santorini: blanca y azul

Imagina un lugar que te ofrece playas convencionales con arenas blancas y aguas cristalinas, otras exclusivas para practicar snorkel y una última ideal para la contemplación. Este paraíso existe. Se encuentra en la cayería norte de Cuba. Por otro lado, te presentamos Santorini, en Grecia, que tiene el poder de cautivar inmediatamente.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Un paisaje inigualable repleto de casa blancas con puertas y ventanas azules... eso es lo que les espera en Santorini. Inicien su luna de miel en Fira, la capital. Llegar hasta ahí es posible desde un crucero o por aire. Pueden recorrer la isla a pie, en teleférico o ¡en burro! Se recomienda la tercera opción, ya que muchos locales se transportan así.
Una vez instalados en la habitación del hotel, salgan a la terraza y admiren el azul profundo del mar que los rodea. Visiten también Oia, donde los atardeceres son mágicos e inolvidables. Luego de esta experiencia, quédense a cenar ahí mismo.
Desde el puerto salen excursiones a la isla de Nea Kameni. Ahí podrán darse un baño en las aguas sulfurosas del volcán. Tip: Lleven un outfit desechable, porque el sulfuro perjudica los colores.
Si son aficionados al vino, degusten un poco de la producción local, en especial el Vinsanto, y recorran el Koutsoyannopoulos Wine Museum.



Recomendaciones
¿Cuándo ir?Los mejores meses son abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre. Eviten ir en julio y agosto, porque hace muchísimo calor.
Iglesias y monasteriosAgios MinasCatedral de HypapandiCatedral de CristoMonasterio de Panagiaton Dominikanidon
ComidaFava (alubias).Keftedes (pastel de carne).Chloro (queso fresco).Ouzo (bebida parecida al anís).
PlayasBlancaRojaAlmiraVouvolosBaxedesKoloumbo
Otros datosIdioma oficial: griego.Moneda: euro.Los mexicanos no requieren visa para visitar Grecia. Para más información visita: www.santorini.gr www.artmaisons.gr

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos