Hawaii, seducción tecnicolor

La luna de miel es el viaje perfecto. Las opciones van desde los remotos paisajes del Polo Sur hasta la cordillera del suroeste chino. Elijan en función de su estilo y personalidad.

Imprimir Enviar

Por: Jessica Servín Castillo

Luces a la deriva, todas flotando en el mar y llevando mensajes de esperanza en su interior. “Son para guiar a los espíritus que nos visitan y desearles un camino de paz”, dicen los hawaianos mientras permanecen de pie y en silencio. Es así como finaliza el festival de las linternas flotantes en la playa de Ala Moana, en Hawaii. Esta es también una forma muy recomendable de conocer este archipiélago perteneciente a los Estados Unidos. Se encuentra rodeado de playas, cascadas, volcanes y pueblos pintorescos. Una de las actividades de moda es practicar el stand-up paddleboard, también conocido como SUP. Consiste en mantener el equilibrio de pie sobre una tabla de surf y, al mismo tiempo, impulsarse con un remo y navegar poco a poco por las aguas tranquilas.

    


Recomendaciones
Tomen el tour de la serie Lost y conozcan el campamento de sus integrantes. Se encuentra ubicado en el valle privado de Kaawa, en el rancho Kualoa.
La mejor playa para el surf es Waikiki, en la costa sur de la isla. Además, cuenta con una vista incomparable del volcán Diamond Head, al que pueden acceder caminando.
Caminen por el valle de Waimea, que posee un par de parques botánicos, así como cataratas donde podrán nadar.
Dense un tiempo para ir a la bahía de Pearl Harbor y conocer el Arizona Memorial, donde les contarán sobre esta histórica batalla.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos