Boda inolvidable: 5 ideas para personalizar tu enlace

Foto: Erandi Montes

Dale un toque diferente a tu boda. ¡Tenemos ideas para tu gran día!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Todas las bodas tienen mesas y sillas, un banquete, un pastel y música para bailar. Pero las verdaderamente memorables son aquellas que prestan atención hasta a los detalles más mínimos: una barra de botanas para los invitados hambrientos, un par de pantuflas para los pies cansados, un obsequio que no terminará en un cajón... Te damos un par de ideas para que tu fiesta tenga ese toque especial tan codiciado por las novias. ¡Toma nota!


Hagan un monograma con sus iniciales

Foto: Wedding Chicks

El primer paso para personalizar su boda es hacer un monograma (una especie de logotipo) con sus iniciales o nombres y la fecha de la boda. Inclúyanlo en las invitaciones, su sitio web, los menús ¡y hasta en las servilletas! Puedes crearlos en línea con tu tipografía y colores preferidos sin gastar un solo peso.


Renten una cabina de fotografías

Foto: The Rasers via Wedding Chicks 


Si quieren diversión garantizada, renten una cabina de fotografías instantáneas (como de esas que están en el metro) y colóquenla a un lado de la pista. Agreguen pelucas, lentes de sol y demás disfraces para que los invitados se diviertan como niños. Además, ¡se llevarán un lindo recuerdo de su enlace!

Coloquen una mesa de quesos y frutas

Foto: Patricia Madrigal

Después de un par de horas de bailar exhaustivamente, tus invitados comenzarán a sentir hambre. ¿Por qué no consentirlos con una mesa con una variedad de quesos, pan, uvas y fresas? Lo agradecerán inmensamente, y tu boda tendrá un toque muy gourmet y sofisticado.

Haz tus propios números para cada mesa

Foto: Patricia Madrigal


Tendrás que conseguir tapas de vino de corcho durante varias semanas. Cuando ya tengas muchas, crea tus porta-números uniendo 2 series de 3 corchos con silicón y rodeando los corchos con un mecate delgado. Coloca encima un letrero con el número de la mesa escrito con una tipografía elegante.

Manda a hacer refrescos con sus nombres

Foto: Erandi Montes


Sirvan pequeñas Coca-Colas en botellas vintage y, en lugar del logo de la marca, impriman el propio con sus iniciales. Colóquenlos en tinas llenas de hielos. ¡Ideal para días calurosos!


Relacionado: ¡Invasión floral! 5 ideas para incluir flores en tu boda

     

    Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos