Buscador
Ver revista digital
Boda

Montaje de ensueño

01-03-2017, 6:00:00 PM Por:
Montaje de ensueño fifu

La planeación del día más trascendental de tu vida amerita que todo salga lindo para que los invitados recuerden por siempre tu enlace.

Hay mucho que tomar en cuenta, pero los detalles que agradan a la vista son, en mi experiencia, los más importantes.

 

Debes crear una atmósfera perfecta

¿Cómo? Revisa todo el equipo que puedes rentar: sillas, mesas, manteles, estructuras, alfombras, tapices y pistas de baile. Juega con las sillas del montaje. Si combinas algunas de madera con otras de metal, por ejemplo, obtendrás movimiento y un ambiente mucho más relajado. También renta bancos y sillones. Eso sí, mantén la paleta de colores uniforme para que no rompa con la decoración. Se vale mezclar estilos y colores, así como épocas y categorías. Con la asesoría correcta, el resultado será siempre bueno.

Si tu boda es en un jardín, recuerda que hay de carpas a carpas

 Su función va más allá de tapar el sol o la lluvia. ¡También es un accesorio que agrada a la vista! Si está bien decorada, la carpa se convertirá en un punto más a tu favor. Por ejemplo, cuelga candiles si es drapeada; se verá muy elegante. Si te decides por una de plafón, los jardines aéreos, las pantallas, las velas o las flores quedarán perfectas, ya que le darán vida al escenario.

 

Un par de tips: pídele a tu proveedor que coloque dimmers para controlar la intensidad de la luz y disimula lo frío de los postes forrándolos con follaje y flores.

Es tu boda, así que atrévete a ser diferente (lo que no significa perder el estilo)

 Combina las copas de agua con el color del mantel. Eso le dará mucha luz a tu montaje y podrás ahorrar en flores con arreglos más discretos. Otro punto de atención son los números de las mesas. El diseño debe acoplarse con tu montaje para, de este modo, agregar un accesorio más. Pídele a tu proveedor de invitaciones que haga una creación integral para toda la papelería de tu boda; además de los números de mesa, incluye agradecimientos, logos, etiquetas para la mesa de dulces y para los amenities del baño, entre otras posibilidades.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.