Momento especial

banquete, montaje, boda, detalles

Unas añoran que su boda sea en la playa o se visualizan en un jardín, otras prefieren el encanto de las haciendas y hay también las que se deciden por un banquete nocturno en el centro de la ciudad o en un hotel de primera. He aquí opciones (y buenas ideas) para todas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Al ser el hotel más nuevo y lujoso de la zona, el JW Marriott Santa Fe es una excelente opción dentro de la ciudad. Su arquitectura moderna y vanguardista impresionará a todos tus invitados. Cada espacio está decorado tan armónicamente que desde el momento en que entras, puedes admirar obras de arte de artistas como Javier Marín, Manuel Felguérez, Jan Hendrix y Carlos García. ¡Eso es un plus que pocos lugares te ofrecen!

 

 

Te fascinarán los candelabros del Salón de las Artes. Este lugar tiene capacidad de hasta 720 personas sentadas para banquete (aunque se ajusta si tu número de invitados es menor). Te fascinará la terraza con vista a las zonas arboladas. Será como una escapada pero en plena ciudad.


Tu boda soñada estará a cargo de su equipo de profesionales, así que puedes sentirte segura de que cuidarán tu evento de principio a fin.

JW Marriott Hotel
Mexico City
Santa Fe
55 5292 7272

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos