Lujo total en Bali

nupcias_luna_de_miel_bvlgari
Foto: Forgemind ArchiMedia

Un exótico paraje, que promete una experiencia de lujo absoluto.

Imprimir Enviar

Por: Tomy Trueba Palafox

Bvlgari Hotels & Resorts

Bvlgari expande sus alcances en el mundo de la hotelería, ahora en Bali. Se trata de una propiedad con 59 villas en un emplazamiento único. Llegar es sencillo, pues el hotel está a 20 kilómetros del aeropuerto internacional.


La vista al océano Índico es uno de los mejores regalos que ofrece a sus huéspedes. Éste se divisa perfectamente desde las alturas del acantilado, donde se levanta el hotel. La playa, de un kilómetro y medio, sólo es accesible mediante el ascensor inclinado del complejo, lo que la hace íntima y muy exclusiva.

 


             

 

 

Como elementos decorativos encontrarán piedras volcánicas talladas a mano, maderas exóticas y tejidos de excelente gusto. Además, una colección antigüedades balinesas y obras de arte exóticas, que suman más de 90 piezas.

 


             

 

 

Las habitaciones tienen piscina y patio con jardín privado. ¿Te imaginas esa luna de miel?
Les sorprenderá cómo los mayordomos se anticipan a sus necesidades y prepárense, desde ya, para deleitarse con los restaurantes de especialidades (uno es italiano y el otro, local).

 

 

             

 


Visiten el templo hindú del hotel. Ahí pueden jurarse amor de nueva cuenta y renovar los votos. Además, es un espacio de paz en el punto más alto del hotel.

www.bulgarihotels.com

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos