5 tradiciones navideñas para empezar en pareja

Esta Navidad, ¿por qué no ponerle sabor a su relación de pareja? Mira estas ideas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Navidad es una fecha para compartir en familia, pero es también el pretexto perfecto para añadirle un poco de emoción a su relación de pareja. Les compartimos cinco ideas románticas para que este fin de año cobre un significado completamente diferente. ¿Están listos para ponerlas en práctica?


Mandarse cartas por correo

¿Recuerdan esos años en que los amantes se enviaban cartas de amor por correspondencia? Nada podía ser más emocionante que recibir una misiva por parte del ser amado. Olvídense de que existen el e-mail y el Whatsapp y declárense su amor como en los viejos tiempos. Escriban una carta con una tipografía linda, guárdenla en un sobre y mándenla por correo.


12 citas por 12 meses del año

¿Has escuchado esa canción navideña que dice In the twelve days of Christmas my true love sent to me…? Creemos que es una excelente idea adaptarla a los meses del año. Dedica un par de horas a idear una cita romántica especial por cada mes del año que viene; escribe cada una en una tarjeta, guárdala en un sobre y coloca los sobres en un baúl. Cada mes, saquen un sobre y recreen la cita.


Acciones de bondad al azar

La Navidad es mucho más que regalos, compras y comida sabrosa. Pongan en práctica el verdadero espíritu navideño al realizar acciones desinteresadas por otros. Pueden crear una lista y palomear cada opción una vez que la hayan llevado a cabo. ¿Algunas ideas? Repartir cobijas para las personas sin hogar, regalar bastones de dulce con mensajes positivos, obsequiar una taza de chocolate caliente al vigilante de un estacionamiento… Miren más ideas aquí



Una Navidad muy sexy

Comiencen este reto 12 días antes de Navidad. Escribe una idea sexy por día, guárdala en un sobre y escóndelo en algún lugar secreto (como su libro favorito o el cajón de tu ropa interior). Cada día tendrán que hacer lo que escribiste. Algunas ideas: cocinar un menú francés juntos, tener un momento íntimo en un lugar completamente nuevo, emborracharse con champaña para festejar el año que termina…


Maratón de películas navideñas

Preparen palomitas (mira esta receta de palomitas caseras con canela), acurrúquense en el sofá con una cobija y dispónganse a ver filmes navideños. ¡Hay muchos para pasar un buen rato! Estas con nuestras recomendaciones.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos