5 tips para que el novio esté cómodo con su look

Boda-gay-look-de-novio
Foto: Clean Plate Pictures

El comfort y la seguridad son básicos en cualquier novio para lucir radiante.

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

Dejando de lado la idea de que las mujeres son más vanidosas que los hombres, a los novios también les importa verse bien. Pero el look ideal se compone de una triada perfecta en la que él se ve bien, se siente bien y está cómodo.


Este último punto es básico en una boda ya que el novio pasará gran parte de la fiesta parado, ya sea agradeciendo la presencia de los invitados, o bailando. Es por eso que les damos estos tips para estar cómodos y guapos en el gran día.


1. Educa tus zapatos


Usa tus zapatos dentro de casa antes de la boda para suavizarlos y acostumbrarte a ellos, deben ser lo. Si no lo haces, pueden lastimarte el día de la boda y terminarás por quitártelos o con los pies llenos de ampollas.


2. Traje a la medida


Es muy importante que el traje se ajuste a cada centímetro de tu cuerpo para lucir espectacular, ya sea que lo mandes a hacer o bien si lo compras, llevarlo con un sastre para que le dé los toques finales.



3. Ten un cambio de camisa 


Si te casas en un destino caluroso, seguro sudarás; después de unas horas de baile, sudarás; si los nervios te traicionan, sudarás. Refréscate y siéntete como nuevo con una camisa extra. Incluso considera tener a la mano un par de zapatos extra.


4. Piensa tu look en capas


Al momento de elegir tu look de novio debes hacerlo en layering. Es decir, debes sentirte cómodo y seguro de cada pieza que te pones. Así, si durante la recepción te acalora el saco, te lo puedes quitar pero aún te sientes cómodo con tu imagen; o si en algún punto de la fiesta te incomoda la corbata, puedes retirarla pero estar a gusto con lo que traes puesto.


5. Vístete para impresionar...


A tu pareja y a ti mismo. Si deseas usar algo, pero te da miedo por considerarlo arriesgado y preocuparte por lo que tu familia y el resto de los invitados piense, ¡desecha esos pensamientos! Vístete como tú te sientas más cómodo porque al final esa seguridad con la que portes el traje de novio es la que hará la diferencia.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos