5 tips para disfrutar al máximo tu luna de miel

luna de miel, revista nupcias
Olvídate del mundo y pasa la luna de miel que mereces.

Sigue estos consejos y tendrás una luna de miel inolvidable.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Ya tienes tu boleto de avión y empacaste todas tus cosas? Sigue estos consejos para que tu viaje de recién casados sea realmente inolvidable.


Apaga tu celular

La tentación de revisar tu celular cada cinco minutos es grande, pero si quieres relajarte deberás controlarla. Olvídate del Facebook y el Whatsapp por unos días: nada te pasará si no te enteras de lo que sucede con el mundo. Pide a tus familiares y amigos que te llamen sólo si hay emergencias.


No revises tu correo electrónico

El que busca, encuentra. Si un día se te ocurre leer tu correo “por curiosidad”, te toparás con pendientes, correos de tu jefe “para resolver cuando regreses”, cadenas y cosas que ni siquiera querías saber. 


Deja de tomar fotos de todo

Esa maña de “instagramearlo” todo muchas veces impide que disfrutemos los momentos que estamos viviendo. ¿Tu comida se ve deliciosa? Saboréala. ¿La vista de tu cuarto es indescriptible? Admírala. Toma un par de fotos, pero ¡deja de hacerlo cada dos segundos!


Consiéntete

Regálate las vacaciones que mereces. Descansa todo lo que puedas, relájate, conoce lugares nuevos, olvídate por unos días de las dietas y de lo que tendrás que hacer al regresar. Pide que te den un masaje con tu pareja y brinden al atardecer


Evita contratiempos

No olvides avisar a tu banco que saldrás de viaje para evitar que te bloqueen la tarjeta. Asegúrate de llevar por lo menos dos medios de pago por si uno no funciona. Por último, deja a algún conocido llaves de tu casa por si surge alguna emergencia.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos