5 señales de que tu novio no está listo para casarse

¿Cómo saber si él ya está listo para dar el siguiente paso? Averígualo aquí.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Llevan un rato juntos, y tú ya escuchas campanas en tu cabeza… pero no estás segura de que él sienta lo mismo. ¿Cómo saber si él está listo para convertirse en tu esposo o si su mente se encuentra en otro lado? Averígualo de una vez por todas.


No pasa suficiente tiempo contigo

Es un hombre ultra ocupado, por lo que siempre tiene su semana llena de actividades. Si tienes suerte, puedes pasar una tarde completa con él –claro, no sin tener que competir con las interminables llamadas a su celular–. Tú, por el contrario, estás dispuesta a hacer sacrificios para poder pasar tiempo con él.


Evita las pláticas sobre “el futuro”

Justo cuando comienzas a hablar de sus “planes como pareja”, él se acuerda de algo importantísimo que tenía que decirte: finalmente recordó su contraseña de Facebook. La verdad es que sientes poco interés de su parte por planear cosas juntos. Quizá pienses que eres una paranoica, pero nosotras te decimos: ¡no ignores esta señal de alerta!


Sigue atado a sus papás

Tiene edad suficiente para cuidarse solo, pero sigue dependiendo de sus padres para un sinfín de cosas. No da un solo paso sin avisarle a su madre, y su padre sigue dándole su "domingo" para los gastos de la semana. ¿En serio quieres un esposo así...?


No se interesa por tu familia, amigos y planes a futuro

Casi nunca pregunta por tus padres, por tu situación en el trabajo, tus amigos, etc. Tú tampoco le cuentas nada, porque cuando lo haces, invariablemente te contesta un "ah, ya" mientras mira la pantalla de su celular. Si le dices que sientes que no te hace caso, te dice que "estás exagerando".


Odia los compromisos

La constancia no es su fuerte. Se inscribe a un curso, pero deja de ir a los dos días; dice que destinará los jueves a verte, pero siempre sale algún plan "de emergencia" que lo orilla a posponer su cita contigo. 

¿Te sientes identificada con alguno de estos puntos? Quizá quieras reconsiderar tu idea de pasar el resto tu vida con él. Recuerda: ¡mereces alguien que te haga sentir única y especial!


Relacionado: 15 señales de que estás con el hombre indicado

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos