5 señales de que estás saliendo con un hombre inmaduro

Novio inmaduro

¿Sospechas que a tu pareja le hace falta madurar? Toma nota de estas señales y compruébalo

Imprimir Enviar

Por: Guadalupe Flores

Sabemos que encontrar a nuestro príncipe azul no es una tarea sencilla, pero tampoco debemos conformarnos con un hombre que no vaya con nuestra manera de ser, sobre todo si se trata de un inmaduro que no tiene la misma visión de la vida ni del futuro que tú.

Salir con un hombre inmaduro puede ser divertido, ya que conserva un espíritu juvenil y despreocupado, pero, si lo que realmente buscamos es una pareja estable y formal, puede convertirse en la peor pérdida de tiempo de nuestra vida.

¿Sospechas que tu hombre es inmaduro y que tiene miedo de comprometerse? Presta atención a estas señales y podrás descubrirlo oportunamente:

1. Si tiene más fotos de los Avengers en su celular que de ustedes. Con esto nos queda claro que su mayor motivación no eres tú. Los videojuegos y las películas de superhéroes no tienen nada de malo, pero cuando esta afición es exagerada, es una clara señal de que el hombre vive estancado en la adolescencia.

Si el viaje de sus sueños es asistir a la Comic Con de San Diego, acéptalo, estás saliendo con un chico inmaduro.

2. Si sales con alguien al que no puedes llamar tu “novio”. Eso normalmente pasa debido a que  se siente “presionado”, pero no cabe duda de que le falta madurar.

A un tipo como este no le interesa involucrarse de una manera más profunda contigo, conocer tus intereses ni preguntarte sobre tus planes a futuro. Él está viviendo el momento y punto.

3. Quiere conquistar a  todas. Una de las características más claras de un hombre inmaduro es que no le basta con estar al lado de una mujer increíble (tú), necesita explorar el mundo y seguir “conquistando” chicas . Para él no existe un compromiso real, pues su prioridad es probarse a sí mismo que puede tener a la mujer que quiera.

4. ¿El hombre con el que sales es incapaz de hablar en serio? Con esto no nos referimos a que tenga sentido del humor y se la pase haciendo bromas, sino a la dificultad de abordar temas importantes para la relación.

¿Da un giro a la conversación cuando le hablas de vivir juntos? ¿Evade las peleas y las confrontaciones? ¿Es imposible hacer planes a mediano o largo plazo con él? ¡Deja de salir con èl!

5. Si no confías en tu pareja, tal vez tenga que ver con su inmadurez. Por ejemplo, si has dejado de pedirle favores porque sabes que no los llevará a cabo o ya ni siquiera esperas que llegue a tiempo a sus citas, quiere decir que le tienes poca fe y que sabes que no puedes esperar mucho de él.

Probablemente te ha demostrado en distintas ocasiones que no es capaz de comprometerse ni el las pequeñas cosas.



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos