5 secretos para que tu relación dure toda la vida

secreto matrimonio estable

¿Quieres que tu matrimonio dure "hasta que la muerte los separe"? Toma nota de estos tips.

Imprimir Enviar

Por: Viridiana Mirón

Lograr que una relación dure “hasta que la muerte los separe” no es cualquier cosa. Si quieres asegurar un matrimonio largo y estable, lee estos consejos que te ayudarán en el camino. ¡Toma nota!


No espíes

Sabemos lo tentador que puede ser revisar su celular, correo electrónico o Facebook. ¡Aguántate las ganas! Detente y toma un tiempo para reflexionar por qué lo estás haciendo. Si dudas de tu pareja lo mejor será hablar con ella para aclarar puntos. Y si sigues dudando, ¿por qué estás con alguien que no te hace sentir segura?


Escucha

No importa qué tan mal estén las cosas, dale a tu pareja la oportunidad de expresarse. Hablar y escuchar es la única forma de alcanzar un entendimiento. 


Entiende los cambios

Una de los mitos más ridículos sobre el amor es la idea de un “alma gemela” que haga un match perfecto contigo. Una buena relación significa poder navegar y sortear las diferencias entre ambos. Las diferencias hacen más rica e interesante la relación.


Perdona sus errores

Esperar que una persona sea exactamente lo que deseamos es un error común y muy dañino. Todos cometemos errores, particularmente en la vida amorosa, pues las relaciones sentimentales nunca son fáciles. Practica el perdón y la comprensión.


Acepta los cambios en la intimidad

En una relación larga las relaciones sexuales cambian conforme pasa el tiempo. Al principio es pasión, después viene la necesidad de reproducirse, una falta de sexo cuando llegan los hijos, etc. No esperes que tu relación sea exactamente igual como cuando empezaron a salir. Disfruta el sexo con tu pareja, hablen al respecto y sean sinceros con sus necesidades.


Relacionado: Camas separadas: ¿la clave para un matrimonio exitoso?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos