Salitas lounge: 5 ideas increíbles para tu boda

¿Quieres colocar un espacio lounge en tu boda? Mira estas originales ideas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Los espacios lounge son una tendencia que amenaza con convertirse en "must" en cualquier tipo de boda: de día o de noche, elegante o boho, en salón o jardín... Y es que estas salitas son la manera perfecta de dar la bienvenida a los invitados –ofreciéndoles un coctel y bocadillos antes de que pasen a las mesas–, pero también un área donde los invitados pueden tomar una copa, platicar y descansar de la pista de baile durante la fiesta. 

Además, las áreas lounge son la oportunidad perfecta de añadir un toque único a la decoración de tu enlace. Lo más importante es que vayan de acuerdo con la temática de tu boda; esto te permitirá elegir los colores, muebles y adornos adecuados. Mira estos ejemplos y ¡echa a volar tu imaginación!


Shabby chic

Fotos: Jemma Keech Photography via Style Me Pretty


La decoración Shabby chic se caracteriza por la mezcla de elementos antiguos con modernos. Si quieres una sala lounge así, consigue un par de muebles antiguos (sofás grandes, cómodas, maletas antiguas, lámparas) y combínalos con jarrones de cerámica con rosas, velas, candelabros y marcos de fotos. Este estilo suele ser bastante recargado, así que no te limites con los detalles. Ojo: cuida que los colores sean de tonos pastel. 


Bohemia

Gonzalo Manera via Ruffled Blog

¿Vas a tener un enlace boho-chic? Entonces deberás tener un área lounge que combine. El estilo oriental quedará perfecto: consigue colchonetas de colores vivos (el morado, rosa y turquesa se ven divinos), cojines bordados (los venden en bazares y tiendas hindúes) y mesas bajitas. La idea es crear un espacio acogedor con velas, lámparas colgantes e incienso para que tus invitados se relajen.


Minimalista

Foto: José Villa via Style Me Pretty


No todas las áreas lounge tienen que estar sobrecargadas. Si prefieres algo más moderno, elige muebles blancos y sencillos, todos del mismo estilo. Decora con algunos elementos de color, como floreros (puedes usar Mason Jars) y cojines. Este estilo es perfecto para bodas en jardines y playa.


Glamourosa

Foto: Colin Cowie Weddings

¿Tu boda es elegante? Entonces añade toques dorados a tu salita lounge, como cojines, candelabros, floreros y marcos barrocos. ¡No olvides colocar muchos espejos! Una pared verde añade un toque muy especial.


Vintage

Foto: José Villa via Elizabeth Anne Designs

Para una boda rústica, las salas vintage son una gran opción. Consigue sofás grandes, mesas bajitas y armarios usados; coloca floreros grandes y marcos antiguos colgando de árboles. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos