5 regalos perfectos que las damas pueden dar a las novias

Regalos de las damas para la novia

Qué mejor manera de mostrar tu agradecimiento por ser parte del cortejo, ¿no crees?

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Estamos muy acostumbradas a que las novias sean quienes sorprendan a sus damas con una sorpresa antes de la boda, y aunque la tradición nos encanta, también estamos conscientes de que son ellas, las novias, quienes merecen una buena dosis de detalles y regalitos para disfrutar los días previos al “Sí, acepto”. Aunque existen las clásicas despedidas de soltera, esta vez quisimos enfocarnos en esos presentes por los que las damas de boda pueden apostar para sorprender a quien se dispone a caminar hacia el altar para encontrarse con el amor de su vida. Qué mejor manera de mostrar tu agradecimiento por ser parte del cortejo, ¿no crees?


1. Juego de lencería


Pues sí, la seguridad viene desde dentro, sobre todo si hay un lindo conjunto que acompaña a quien lo porta. Esta opción es una de las básicas para regalar a la novia, y es que lo podrá usar durante la boda, en la noche de bodas, o bien, en la luna de miel. Lo ideal es encontrar un conjunto que realce no sólo su silueta, sino también su personalidad; hay que pensar detenidamente en los colores, las texturas y los textiles que serán protagonistas de este regalo tan sexy.

Lenceria boda


Foto: Agent Provocateur


2. Cupcakes personalizados


Hornea unos deliciosos cupcakes para la novia. Estos postres dan la excusa perfecta para que todas las damas y ella se junten para disfrutar de una tarde muy divertida: películas románticas, pizza, una buena copa de vino, y por qué no, ¡unos postres deliciosos! Además de apostar por un sabor ideal, lo que te recomendamos es que también los personalices con diseños súper coquetos, iniciales de ella y de su novio, así como dibujos o patrones muy originales.


3. Case personalizado para el celular


Ahora que los smartphones van a todas partes con nosotras, qué mejor que consentir a la novia con una carcaza personalizada. Puede ser una ilustración de una novia, una foto con su chico, una foto con las damas de boda, etc. Las opciones son infinitas, y lo mejor de todo es que cada que tome su celular ¡se acordará de todas! 

CARCAZA CELULAR PARA NOVIA


Foto: casetify.com

4. Joyería con significado


Para que su look de novia sea aún más hermoso, te recomendamos apostar por piezas de joyería que la definan. Aniela propone regalarle a la novia una linda pulsera para que la acompañe en el día de la boda y después (puede llevar la fecha de la boda grabada). También puedes decantarte por un collar que lleve la inicial de su novio; este, sin duda, será uno de los mejores y más significativos regalos que tendrá antes del gran día. En Etsy encontrarás millones de opciones para sorprenderla con una pieza fantástica y especialmente pensada para ella. 


5. Kit de maquillaje


¡Seguro le encantará! Elige sus productos favoritos: blush, base de maquillaje, lipstick, bronzer, esmalte, enchinador, mascara de pestañas, ¡y mucho más! Apuesta por sus colores favoritos, o bien, por el estilo que vaya a usar el día de su boda para que los artículos la acompañen todo el día. Sin duda, este es uno de los regalos que más le gustará. 

Kit Maquillaje

Foto: Saks Fifth Avenue


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos