5 regalos originales para los novios en su boda

Regalos para novios

¿Quieres darles algo súper especial a los futuros esposos? Toma nota:

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Ya te partiste la cabeza y no sabes qué regalarle a los novios en su boda? Claro, casi todos tienen la típica mesa de regalos en alguna tienda, pero si además quieres darles algo que los represente como pareja, aquí hay algunas increíbles ideas con las que los sorprenderás y dejarás con la boca abierta:

Canción personalizada

Tal vez tocas algún instrumento o sabes cantar muy bien, lo importante es que te inspires en la relación de la pareja. Puedes grabarla desde antes y mientras la tocan hablar un poco del novio y la novia y cómo los conociste.

Comida en la luna de miel

Investiga en qué hotel se van a quedar en su viaje para que les hagas llegar la sorpresa de que les pagaste un desayuno, comida o cena en un lugar súper romántico, ten por seguro que nunca lo olvidarán.

Contrátales una wedding planner

Sabemos que el presupuesto y el tiempo de los novios es muy reducido cuando se trata de una boda, por lo que, si quieres facilitarles la vida, tal vez puedas cubrir los gastos de la wedding planner para que no se estresen con todos los preparativos.

Cápsula del tiempo

Arma una caja con fotos de la boda y recuerdos de la relación para que la puedan abrir cuando sean sus bodas de plata o de oro. Pídeles que escriban cómo se sintieron en ese momento y lo que representan el uno para el otro, dentro de unos años no podrán con la emoción.

Sesión de fotos

Muchas parejas no invierten en las fotografías de compromiso o en las de la boda, por lo que sería un gran regalo si consigues a un buen fotógrafo que retrate esos momentos. Si tú tienes habilidades fotográficas, entonces ofrécete de manera gratuita para el evento.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos