5 regalos (no materiales) para esta Navidad

Ideas originales y románticas no materiales para regalar en época Navideña

Imprimir Enviar

Por: María José Rubio Álvarez

La Navidad está cada vez más cerca y la emoción por los regalos crece día a día, y cuando hablamos de regalos no nos referimos únicamente a obsequios materiales como ropa, perfumes, joyería o gadgets tecnológicos; sino a cualquier clase de obsequio. Lo importante de este, es demostrarle a ese alguien especial cuánto lo quieres, sin importar el precio, el tamaño o la utilidad de lo que decidas darle.

Es por eso una forma muy creativa, original y romántica de expresar tu amor por esa persona es a través de detalles y actividades no materiales.  

regalos_no_materiales


Foto: Ryan Ray Photography


1. Un escape romántico


Si son el tipo de pareja que les encanta conocer lugares insólitos y vivir nuevas experiencias, una buena idea de regalo navideño sería una escapada de fin de semana a algún lugar cercano y espectacular. Ya sea un Pueblo Mágico, una playa o hasta algún rincón escondido de los alrededores; lo importante es que disfruten de su compañía y del lugar que visitan


2. Un curso en pareja

Otra idea muy original es regalarse un curso o una clase de una actividad que los dos disfruten. Seguramente tienen alguna pasión en común o les gustaría aprender un poco más sobre uno de los pasatiempos de su pareja. Tendrán un momento muy divertido y conocerán mucho uno del otro. Ya sean cursos de cocina, algún deporte, de literatura o cualquier otro hobby, lo importante es que lo hagan juntos. 

regalos_no_materiales


Foto: Melissa McCrotty


3. Una noche en un hotel en su ciudad


Pocas veces tienes oportunidad de conocer los hoteles de tu propia ciudad, este es el pretexto perfecto. Será un regalo para que los dos disfruten al 100% su tiempo a solas, y aprovechen del room service o los restaurantes del hotel para que ninguno de los dos tenga que cocinar ni recoger después de cenar. Será la ocasión perfecta para olvidarse del mundo exterior y relajarse por completo el uno junto al otro

4. Una sorpresa digital

Ahora que todos somos muy tecnológicos y 2.0, puedes hacer un regalo digital personalizado y romántico. Lo mejor es que es un regalo que probablemente nunca esperará así que tendrá toda la emoción del factor sorpresa. Algunas ideas son un video con fotos o una pequeña película de su historia de amor. En cuanto a su historia de amor, también podrías hacerle un ebook narrándola y acompañarlo con fotos o un scrapbook digital.
 

regalos_no_materiales


Foto: Haley Sheffield


5. Un rally por la ciudad 


Aprovecha que mucha gente sale de vacaciones y que las ciudades están más tranquilas para hacerle a tu pareja un divertido rally. Puedes colocar pistas en lugares representativos de su relación; como el restaurante de su primera cita, el lugar en el que se dieron su primer beso o, si ya sucedió, donde te propuso matrimonio. Una buena idea es acompañar cada pista con un chocolate, foto o algún otro detallito. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos