5 regalos navideños ideales para alguien recién comprometido

Estar comprometidos es un periodo mágico mágico por si mismo, pero la Navidad aumenta considerablemente el ambiente festivo del acontecimiento. Diciembre es un mes definido por la familia, las amistades y la comida, pero sin duda, nuestros corazones y mentes nunca podrán dejar de lado la alegría de dar y recibir un regalo.

Una pareja que se acaba de comprometer tiene la oportunidad perfecta de dar el regalo ideal para este tiempo que se aproxima, ya sea para la planeación de la boda o para un largo y próspero matrimonio. 

Es por eso que te presentamos la lista de regalos que toda futura novia y novio amarán recibir esta Navidad.

Para ella

1. Una Agenda

Aunque podría parecer un regalo ordinario, para una bride to be es una maravilla poder tener todas las cosas por escrito y ordenadas, una agenda o planificador será el perfecto símbolo de compromiso con la boda y apoyo para continuar con sus planes a futuro.

2. Joyería

Nuca es errado y nunca es suficiente, ahora que ella ya tiene el anillo, se pueden entregar otras piezas de bisutería, especialmente collares y pulseras. Puede ser un conjunto de aretes con collar de distintas piedras, no tiene que ser muy caro, tiene que ser del gusto de la novia, podrá ser el perfecto aliado para acompañarla a todas sus despedidas de soltera.

3. Un día de spa

Se acercan días de estrés, y a las mujeres nada nos gusta más que nos consientan. No hay mejor manera de mimar a una mujer que obsequiarle un tratamiento de relajación de los pies a la cabeza, será un gran regalo y uno que tendrá muchas consecuencias positivas para los dos.

4. Un album fotográfico

Seguramente, como pareja, tienen miles de fotos juntos en infinidad de redes sociales, o en sus teléfonos móviles, pero la belleza y la importancia de la fotografía impresa nunca se puede borrar, especialmente ahora, donde una imagen en papel es cosa extraordinaria, entregar un álbum con sus mejores momentos acompañados de familia y amigos, es la perfecta manera de empezar éste nuevo año, lleno de sorpresas para ambos.

5. Una carta

Los regalos a mano nunca fallan, una carta puede ser el perfecto detalle para demostrar que están y estarán en comunión por los próximos meses; organizar una boda puede ser muy agotador, y es un trabajo de dos, y tiene como bonus que es un presente atípico, que realmente el dinero no puede comprar.

Para él

1. Un reloj

Para algunas mujeres, es tradición entregar un reloj después de que les entreguen el anillo, ya que de igual manera representa algo valioso. Navidad es la ocasión ideal para hacer este regalo a tu futuro esposo. Elige un modelo atemporal y elegante que pueda llevar en el gran día.

2. Un iPad

Perfecta para la organización y poder conjuntar pendientes laborales, familiares, sociales, y ¡por supuesto! los de la boda. Las ventajas de un aparato electrónico son indiscutibles hoy en día y es importante siempre estar actualizado y al pendiente del mundo que te rodea.

3. Un item de colección

Los hombres aman coleccionar cosas, y es casi seguro que todos tienen un tema que los vuelve locos, puede ser desde una película hasta un deporte, pero el objetivo es encontrar la pieza que les falta a sus colecciones para así dar con el regalo adecuado que seguro amarán.

4. Unas mancuernillas

Grabadas, pensadas y personalizadas especialmente para él. Será un accesorio que pueda usar en la boda y por lo mismo, recordar el momento en el que se regalaron. Los gemelos pueden parecer un regalo muy estándar, pero el propósito es darles un toque personalizado que haga que el regalo adquiera un tinte sentimental y sirva como símbolo de los días que tienen por delante.

5. Una carta

A veces expresar nuestros sentimientos es complicado, y una carta puede englobar y encontrar el punto justo dónde los novios se entienden. Entre una pareja existen miles de anécdotas, pensamientos, proyectos y sueños, el hecho de plasmarlo en papel y dedicarlo especialmente a una persona hace que exista una clase de complicidad que solo puede ser entendido por ambos. La boda es un evento que da inicio a una nueva etapa de sus vidas, por lo que que una carta podría ser guardada como memorial de que mejores tiempos están por venir.