5 regalos de compromiso para el novio

Regalos para el novio

Es tradición que después de recibir el anillo, la novia de un regalo a su futuro esposo.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola futuras novias:


Recibir un anillo de compromiso es un símbolo del comienzo de una vida juntos y el primer paso para empezar con el proceso de organización de la boda. Pero, ¿han pensado en darle algo a su futuro esposo por dicha acción? En este post les presento cinco regalos de compromiso para el novio.


Se usa que la novia, después de recibir su anillo de compromiso, le de un regalo a su novio ¿lo sabían? Esta es una de las costumbres de bodas que no puedes pasar por alto.


Si ustedes se consideran unas novias tradicionalistas o su familia o la de su novio son muy conservadoras, entonces el regalo por excelencia es un reloj y tendrán que dárselo en la pedida de mano. Cabe mencionar que tiene que ser bueno ya que funcionará como un recuerdo de la formalización de la relación y también se da con la idea de que su futuro esposo lo use en ocasiones importantes.


Pero si bien, su presupuesto no alcanza para un reloj, ¡no pasa nada! A continuación les presento otros cinco regalos de compromiso para el novio… el detalle es lo más importante.


1. Mancuernillas


Estas podrán formar parte de los accesorios para complementar el ajuar de novio el día de la boda. Pueden personalizar este regalo grabando en una la fecha de la boda y en la otra las iniciales de los novios.


Mancuernillas boda



Foto: Anne Brookshire


2. Caja de piel 


Dale una caja de piel con sus iniciales, tipo organizador, para que guarde sus mancuernillas, relojes, pisa corbatas etc.


Caja de piel regalos para el novio


Foto: Brookstone


3. Algo que apele a sus hobbies


El tercero de los cinco regalos de compromiso para el novio tiene que ver con sus hobbies o con algo que le guste hacer, por ejemplo, unos palos de golf, una raqueta de tenis, un libro, una clase de degustación de vinos o una escapada a un spa.


4. La argolla de casados


Para este cuarto regalo de compromiso, me inspiré en algo que hizo una amiga. Resulta que cuando su hoy esposo le pidió matrimonio, ella lo invitó a cenar al restaurante en el que tuvieron su primera cita y le regalo su anillo de casados ¡Me encantó!


Regalo para el novio argolla


5. Fotos Boudoir



Este regalo se caracteriza por ser más atrevido y sensual, es algo que está de moda en Estados Unidos y Europa. Me refiero a regalarle unas fotos boudoir ¿Saben lo qué es? Consiste en que se hagan una sesión de fotos en ropa interior ¡Uuuu! ¿Lo harían? Obviamente son para que únicamente las vea su amorcito.


¿Con cuál se quedan? ¿Se les ocurre algo más? ¡No dejen de compartirlo!


Les mando besos.


María José


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos