¿Soltera o casada? 8 razones para ir al altar

¿Necesitas motivos para unir tu vida con la de la persona que amas? Aquí te los damos.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

No nos queda ninguna duda: los tiempos han cambiado, y las prioridades de las mujeres, también. Hoy día, no son pocas las chicas que dicen “no” al matrimonio y deciden llevar una vida basada en nuevos valores. Aunque respetamos esta opinión, también estamos seguras de que casarse (con la persona adecuada y en las condiciones adecuadas, claro está) es una experiencia muy enriquecedora. Sí, somos old fashion, y qué.

Estos son a nuestro juicio algunos de los principales motivos para pensar en contraer matrimonio con la persona que tanto amas. ¡Estamos abiertas a críticas y sugerencias!


Tendrás una fiesta increíble

Seamos honestas, ¿a poco no te encantaría tener una boda mágica para compartir con todos tus familiares y amigos? Festejar en grande que unes tu vida con la de alguien más es un excelente pretexto para reunir a todos tus seres queridos en un mismo espacio.

Tendrás una luna de miel inolvidable

Podrás tener muchos viajes románticos, pero luna de miel sólo hay una. Nada como obtener paquetes a precios especiales, tomar días extra de vacaciones y planear un viaje en grande al lado de tu amado. 

Vivirás más

Según diversos estudios, las personas casadas tienen una mayor esperanza de vida. Se cree que los hombres y las mujeres con relaciones de largo plazo tienen una salud mental más equilibrada. 


Podrás compartir gastos

Una de las grandes ventajas del matrimonio es que ambos pueden unir fuerzas para tener una mejor calidad de vida. Pueden dividirse gastos y hacer mayores inversiones que si estuvieran solteros (piensen en un crédito para una casa). Además, si trabajan en una empresa, podrían obtener un seguro de gastos médicos para su pareja.

Te volverás más sexy

Algunas investigaciones han concluido que las mujeres y los hombres casados son mucho más atractivos para el sexo opuesto. Y no es difícil saber por qué: tener una relación estable impulsa tu autoestima y te hace sentir más segura.

Tendrás una vida íntima más placentera

Tener encuentros casuales tiene lo suyo, pero nada podrá equipararse a una pareja que se conoce a profundidad y se tiene toda la confianza del mundo. ¡Esa es la base de una vida íntima verdaderamente satisfactoria!

Será mas fácil formar una familia

Si entre sus planes se encuentra tener hijos, la vida se les facilitará enormemente si pueden comprobar que están casados (sí, hablamos de trámites legales). 

Tendrás un pretexto para celebrar cada año 

¿Quién no disfruta los aniversarios de boda? Estos son el pretexto perfecto para tener un gran festejo cada año y, por supuesto, para reafirmar su compromiso por estar juntos.



Relacionado: ¿Te casas por las razones equivocadas? Descúbrelo ahora.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos