5 puntos para decirle adiós a las ojeras

Ojeras antes de la boda

No dejes que el insomnio te arruine el día más importante de tu vida. Sigue estos tips:

Imprimir Enviar

Por: Rita Domínguez

El insomnio ha llegado a mi vida. Sí señor, ha hecho su entrada triunfal en las noches justamente cuando estoy más cansada. Después de intentar de todo para poder conciliar el sueño, por las mañanas tengo que lidiar con las peores ojeras del mundo, gracias.

Es muy común que a dos días de la boda te pase lo mismo. El estrés y los nervios son malos compañeros en esos momentos, pero todas tenemos que lidiar con ellos. ¡Es horrible que te pase en el día más importante!

Sí tú eres como yo y sufres para que tus ojos parezcan "normales", o te atacó el insomnio horas antes de tu gran día, sigue leyendo, porque te tengo algunos tips buenísimos para que nadie sospeche que estuviste toda la noche intenseando en Facebook, re-leyendo 50 Sombras de Grey o jugando Candy Crush.

Primer punto: Desinflamar

Las mascarillas que se congelan, los pepinos o un par de hielos son la onda. En las mañanas del terror, cuando pareces zombie, los sacas y los pones en los ojos. Un pequeño masaje de tres minutos y verás la diferencia. El frío hace que la hinchazón se reduzca muchísimo.

Segundo punto: Hidratar

Te recomiendo un suero para ojos, hay muchos y de todos los precios que son maravillosos. Busca que tengan vitamina C, que nutran la piel tan delicada de los ojos sin irritar y que al mismo tiempo te la alisen y restiren para que te veas más joven y fresca.

Tercer punto: Cubrir

He probado muchos correctores y hay muy pocos que me han funcionado. Necesitas que no se resequen, que no se cuarteen y que no se corran, no está padre que te confundan con un mapache.

Se debe sentir todo el día hidratado y tener un acabado súper natural. Ahora hay un montón con agentes iluminadores, esos son muy buenos. Igual es un básico en tu cosmetiquera, así que lo puedes comprar uno con mucho tiempo de anticipación y usarlo siempre. También es esencial en la luna de miel… (¡para todas esas noches en las que vas a dormir poco!).

Cuarto punto: Sellar el corrector

Este punto se lo brincan el 80% de las mujeres y es básico. Lo que hace el polvo translúcido encima del corrector es sellarlo para que así te dure todo el día.

Quinto Punto: Delineador nude

Yo no creía que esto funcionara, pero después de tres noches de insomnio seguidas, ya desesperada, me puse en la línea de agua de los ojos un delineador color beige. Por más que le juré a mi mamá que no había dormido bien, no me creía. "Tú siempre te quejas de todo Rita", me dijo. Es en serio, hace maravillas.

No hay mucho más que hacer para verte mejor que dormir lo más que puedas, beber mucha agua y comer sano. Pero hay veces, que cuando todo falla, hay que recurrir a algunos secretos para mejorar. Éstos son los míos.

Si quieres más tips, entra a Rita y Punto, ahí te espero (con ojos perfectos), ¡a las tres de la mañana cuando no puedas dormir!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos