5 pequeños detalles que todo hombre ama de una mujer

detalles de una mujer

Estas son las cosas que le encantan a tu pareja pero que seguro no te ha dicho.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Diversos estudios han demostrado que cuando un hombre se está enamorando de una mujer, le pone particular atención a ciertas actitudes de ésta y, aunque no lo digan, estos detalles pueden iluminar su cara y corazón sin que ella se dé cuenta.

¿Qué es lo que el amor de tu vida adora sobre ti pero no se atreve a decirte?

Le gusta sonreír cuando piensa en ti


No importa si fue un día malo en el trabajo o si hay mucho tráfico, el simple hecho de escuchar tu voz o tu nombre le puede iluminar el rostro y todo desaparece.

Adora hacerte reír


¿A quién no le gusta hacer reír a su pareja? Es raro un hombre que no hace todo lo posible por hacerse el chistoso alguna vez o que mueve cielo mar y tierra para que la mujer de sus sueños la pase bien en una salida. Nada los emociona más que ver que estás disfrutando una salida, un beso o simplemente su compañía.

Disfruta que lo consientas


Puede ser que no demuestre mucho entusiasmo si le preparas su cena favorita o si le rentaste la película que tanto quería ver, pero por dentro sabe que te esforzaste por él y que te importa hacerlo feliz.

Le encanta que hagas algo que te caracterice


Puede ser un movimiento con tu nariz cuando ríes, la forma en la que mueves tu cabello o la manera en la que sujetas una taza con café, al final es algo que te sale natural y que ninguna otra mujer con la que estuvo hacía.


Le gusta que las cosas se den de forma natural


Al principio de la relación era normal que se esforzaran para platicar de temas interesantes en las citas, pero conforme se van enamorando, no importa si hay silencios incómodos o si el tema que discuten es completamente absurdo, al final se siente como algo natural, cómodo y no hay presiones de ningún tipo.  

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos