5 peinados que te harán lucir más delgada

Corte de pelo

Sigue estos tips y cambia de look para sacarle provecho a tu corte de cabello.

Imprimir Enviar

Por: Viridiana Mirón

Para todas aquellas mujeres que tienen el rostro redondo o subieron algunos kilitos extra, tenemos algunos peinados ideales para lograr que el rostro se vea más alargado y esbelto. ¡Todo gracias a la magia de un buen corte y peinado!

Famosas como Khloe Kardashian, Katherine Zeta Jones, Kristen Dunst, Rita Ora o Rihanna tienen el rostro redondo y han sabido cómo sacarle el máximo provecho con un look ideal. Inspírate con estos peinados y no dudes en cambiar tu estilo.

Cabello largo

Uno de los peinados básicos que hacen que tu cara se vea más delgada es el cabello largo, suelto y peinado de lado. De esta forma lograrás que el contorno de tu cara se vea más alargado y tú parecerás estar más flaca.

Bob asimétrico

Si quieres un look más moderno y menos convencional, apuesta por un bob asimétrico, es decir, corto de la parte trasera y largo de adelante. Esto también alargará tus facciones considerablemente.

Corte en capas

Si tienes el cabello largo pero quieres un look más dinámico, apuesta por un corte en capas que te ayude a enmarcar tu rostro. Pide que las capas comiencen de la mitad de tu rostro para abajo, de esa forma el efecto te ayudará a lucir un rostro más ovalado.

Moños altos

Recoge tu cabello hasta el punto más alto de tu cabeza, los moños o chongos crearán un efecto visual para que tu cara se vea más alargada.

Cabello ondulado

El cabello lacio hace que las facciones del rostro luzcan más pronunciadas y definidas, pero las ondas o rizos abiertos crean el efecto contrario, suavizan las expresiones y ayudan a enmarcar el rostro haciéndolo lucir menos redondo.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos