5 pasos para tener el anillo de compromiso de tus sueños

Anillos de compromiso

Te damos algunos tips para tu novio elija el anillo indicado para ti.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Para muchos hombres, uno de los momentos más importantes y estresantes de su vida es en el que le piden matrimonio a su novia. Aunque ya hayan hablado del tema, siempre hay una pequeña posibilidad de que les digan que no y eso ¡les aterra!

Haciendo a un lado si la respuesta será afirmativa o negativa, algo a lo que deberían dedicarle toda su atención es al anillo de compromiso, después de todo es una joya que simboliza compromiso y que su amada usará por el resto de su vida. ¡Qué mejor que sea un anillo que le presumas a todo el mundo!

Si crees que tu novio ya está pensando en darte el anillo, ten por seguro que ya sabe hasta qué piedra escogerá. Por otro lado, si quieres guiarlo un poco aquí te damos 5 consejos:

Que tome en cuenta tu estilo

Te conoce mejor que muchas personas, por eso a la fecha ya debería saber si tus gustos son más llamativos o discretos. Hay mujeres que ni siquiera usan joyas más que cuando tienen un evento especial, así que dale indirectas de que te gustan las cosas sencillas o muy vistosas.

Que elija una argolla tradicional

Existen los anillos de compromiso que tienen diseños como de infinito o que tienen diamantes alrededor, también llamados churumbela. Lo mejor es que se vaya a la segura y compre uno sin tanto detalle a menos que sepa que eso te gusta.


Vayan de compras juntos

Lo importante es que no se sienta presionado, el punto de comprometerse es que ambos estén dispuestos a unir sus vidas porque así lo quieren no porque el otro insista. Lo que si puedes hacer es llevarlo de compras contigo y enseñarle qué tipo de joyas te gustan (sin que sean anillos de compromiso), así él se puede dar una idea.

Enséñale a tu mejor amiga o hermana tu diseño ideal

Lo más común es que el novio vaya con las personas más cercanas a ti para preguntarles qué diseño te gustaría más. Sé una mujer precavida y comunícale a tus amigas qué estilo de anillo te encantaría tener.

Que opte por un corte clásico

Aunque las celebridades prefieran un anillo con forma de corazón gigante, tú déjale muy claro si te gustaría tener algo así. Los cortes más usuales son el redondo, el ovalado, el cuadrado y el de princesa.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos