5 nuevas tendencias para tu luna de miel

Tendencias para luna de miel

¿Para qué hacer el mismo viaje que los demás? Mira estas innovadoras opciones:

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

La luna de miel es una de las cosas que más esperan los recién casados. Ya sea que vayan a conocer un país nuevo o sólo decidan ir a una playa, será un viaje que sin duda alguna los relajará después de haber pasado casi un año planeando su boda.

La pregunta de muchos cuando hablas de este tema es ¿a dónde iremos? Según varias agencias, actualmente hay nuevas tendencias hasta para estos viajes,  desde un road trip en coche hasta un viaje sólo para probar platillos, la variedad de cosas que puede hacer una pareja para este romántico viaje es increíble. Mira las 5 tendencias que más han llamado nuestra atención:

Luna de miel doble

Algunas parejas prefieren tener un viaje más corto y menos caro después de la boda para que unos meses después (tal vez al año de casados) tomen un viaje más largo y a otro lugar. Esta es una buena opción si ya no tienen presupuesto para la honeymoon o días de vacaciones.  

Road trip en pareja

Hay una gran diversidad de hermosos lugares y pueblos mágicos que pueden conocer en México para su luna de miel, si no lo hacen ahora ¿entonces cuándo? Otra opción es viajar a otro país y ahí rentar un coche para conocer varias ciudades en un mismo viaje. Tendrán total libertad para regresarse, dormir, comer y descansar cuándo y dónde quieran.

Viajes para “Foodies”

Foodie es un aficionado a la comida y a la bebida que disfruta conocer el origen de cada platillo, no necesariamente de sitios refinados. Si a tu esposo y a ti les gusta tener experiencias culinarias inolvidables, ¿qué les parecería un viaje en el que pudieran probar menús de 12 platillos o entrar a un bar donde puedan catar vinos con un buen sommelier?

En México hay lugares de sobra, pueden ir a un viñedo en Querétaro o si prefieren el tequila, hay un restaurante llamado Agave Azul Sushi & Tequila en el hotel Rosewood Mayakoba en la Riviera maya en donde un maestro de esta bebida les mostrará 100 de los mejores tequilas para catar. Otras opciones son obviamente París, Asia y España.

A bordo de en un mini crucero

Tal vez no les llame la atención un crucero atascado de gente en donde sea imposible hacer la fila de la comida, pero ahora hay barcos de lujo en donde caben entre 50 y 100 pasajeros para tener un recorrido más íntimo.

Algunas opciones son el Oberoi Zahra que recorre el Río Nilo. Echen un vistazo al Mediterráneo o al Caribe a bordo de barcos como el Seabourn, conocido por su menú gourmet.

Recorridos para los más aventureros

¿Les gusta la adrenalina? Entonces deben elegir un viaje en el que puedan surfear, escalar montañas o lanzarse de un paracaídas. Ahora hay muchas opciones que pueden ver para acampar en el bosque o cerca de una cascada. Aquí hay algunos destinos: 5 destinos de luna de miel para los más aventureros.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos