5 métodos infalibles para arruinar una primera cita - Nupcias Magazine

5 métodos infalibles para arruinar una primera cita

¿Vas a salir con alguien? Éstas son las cosas que debes hacer para que nunca más te llame. ¡Toma nota!

Habla de tu ex

“Ah, te explico, todo comenzó cuando conocí a Carlos…”. Por más que intente cambiar el tema, tú regresa a él. “Esa cerveza siempre la pedía él”, “a él también le encantaban las películas de horror”, etc.

Mira tu celular

Pídele a una amiga que te llame y ponte a platicar con ella. Abre Twitter, Facebook, Instagram, mándale un Whatsapp a alguien… el caso es ignorarlo con tu mejor sonrisa. La cereza del pastel es “espera, voy a contestarle este mensaje, es un chico que quiere salir conmigo y si no contesto seguirá llamando”.

Centra la conversación en ti

Háblale de tus hobbies, tus intereses, tu trabajo, tus planes; cuando él quiera intervenir en la conversación, interrúmpelo y sigue hablando de ti. Entre más egocéntrica seas, mejor.

Pórtate como una diva

Háblale mal al mesero, devuelve el vino que te sirvan porque “te supo a corcho”, critica la comida, exige que te muestren que el café sí es recién molido… que vea que tiene enfrente a toda una reina, no vaya a pensar que eres cualquier chica.

Célalo

Coquetea con él, pero también con el pobre mesero al que trataste mal, con el chico de la mesa de a lado, con quien se encuentre en el lugar. Puedes incluso preguntarle detalles sobre alguno de sus amigos o su hermano. Que vea que no mueres por él, ¿no?

No olvides dar tu mejor sonrisa cuando se despidan. Si después de todo te envía un mensaje para agradecerte y decirte que la pasó bien no contestes, o hazlo con un sincero “mucho gusto, estamos en contacto”. Es el beso de la muerte.

Fuente: Belelú

Relacionado: ¿Cómo saber si realmente está enamorado de mí?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.