5 métodos infalibles para arruinar una primera cita

cómo arruinar una cita

¿Quieres tener la peor cita de tu vida? Entonces sigue estos consejos al pie de la letra.

Imprimir Enviar

Por: Pola Thrace

¿Vas a salir con alguien? Éstas son las cosas que debes hacer para que nunca más te llame. ¡Toma nota!


Habla de tu ex

"Ah, te explico, todo comenzó cuando conocí a Carlos…". Por más que intente cambiar el tema, tú regresa a él. “Esa cerveza siempre la pedía él”, “a él también le encantaban las películas de horror”, etc.


Mira tu celular

Pídele a una amiga que te llame y ponte a platicar con ella. Abre Twitter, Facebook, Instagram, mándale un Whatsapp a alguien… el caso es ignorarlo con tu mejor sonrisa. La cereza del pastel es "espera, voy a contestarle este mensaje, es un chico que quiere salir conmigo y si no contesto seguirá llamando".


Centra la conversación en ti

Háblale de tus hobbies, tus intereses, tu trabajo, tus planes; cuando él quiera intervenir en la conversación, interrúmpelo y sigue hablando de ti. Entre más egocéntrica seas, mejor.


Pórtate como una diva

Háblale mal al mesero, devuelve el vino que te sirvan porque "te supo a corcho”, critica la comida, exige que te muestren que el café sí es recién molido... que vea que tiene enfrente a toda una reina, no vaya a pensar que eres cualquier chica.


Célalo

Coquetea con él, pero también con el pobre mesero al que trataste mal, con el chico de la mesa de a lado, con quien se encuentre en el lugar. Puedes incluso preguntarle detalles sobre alguno de sus amigos o su hermano. Que vea que no mueres por él, ¿no?

No olvides dar tu mejor sonrisa cuando se despidan. Si después de todo te envía un mensaje para agradecerte y decirte que la pasó bien no contestes, o hazlo con un sincero "mucho gusto, estamos en contacto". Es el beso de la muerte.


Fuente: Belelú


Relacionado: ¿Cómo saber si realmente está enamorado de mí?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos