5 mascarillas naturales que te harán lucir radiante

¿Quieres lucir una piel luminosa antes, durante y después de tu boda? Consíguelo en casa.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si bien es cierto que existen productos excelentes para tener un cutis radiante, también lo es que no necesitas gastarte todos tus ahorros para conseguir un rostro libre de impurezas. En este sentido, los ingredientes naturales que encuentras en casa son tus grandes aliados. ¡Aprovecha todos sus beneficios antes de tu boda para llegar divina al altar!


Mascarilla exfoliante de avena y miel

Una vez que descubras los beneficios de la avena, no querrás despegarte de ella. Este ingrediente es perfecto para exfoliar, lo que a su vez permite eliminar impurezas y aportar nutrientes a la piel, como vitaminas y grasas vegetales. Mezcla 1/4 de taza de hojuelas de avena trituradas con 1/2 taza de yogur natural y 1 cucharada de miel de abeja. Esparce la mezcla sobre el rostro, dando un masaje muy suave en círculos. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia. 

Mascarilla hidratante de aguacate

La pulpa de aguacate te dejará la piel suave, luminosa y bien hidratada. Por otro lado, la avena en hojuelas ayudará a eliminar las células muertas de la piel. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de avena en hojuelas triturada y 3 cucharadas de leche. Mezcla y cubre tu rostro, codos y rodillas dando un masaje suave, deja actuar 15 minutos y enjuaga. 


Mascarilla suavizante de miel y huevo

¿Quién dice que para tener la piel tersa necesitas comprar cremas carísimas? Estos ingredientes, además de suavizar tu piel, te ayudarán a calmar el cutis irritado. Bate una clara de huevo hasta que se convierta en espuma y combínala con 3 gotas de jugo de limón, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de canela en polvo. Aplica con una esponja en círculos, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia.


Mascarilla antigrasa de pepino y manzana

Esta mezcla es perfecta para el cutis graso: sólo tienes que mezclar medio pepino triturado (puedes hacerlo con un mortero o en la licuadora), una clara de huevo y el puré de media manzana roja. Cuando obtengas una pasta, espárcela uniformemente sobre tu rostro y deja actuar durante 15 minutos antes de retirar con agua tibia.


Mascarilla revitalizadora de aloe vera

Vierte una cucharada de azúcar en una cucharada de leche y mezcla bien. Añade dos cucharadas de pulpa de aloe vera (recién cortada, de preferencia) y forma una pasta. Esparce sobre el rostro limpio y deja actuar durante 5 o 10 minutos, después retira con un paño húmedo. ¡Sentirás cómo te refresca de inmediato!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos