5 looks de maquillaje que toda novia debe evitar

Maquillaje para novias

Consulta con un experto antes de maquillarte para tu propia boda.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Sabemos que es muy importante para todas las novias estar bien arregladas el gran día: usualmente compran un vestido que las haga ver y sentir bien, unos zapatos cómodos y bellos y hasta piensan en un peinado que les dure toda la fiesta, pero ¿qué pasa con el maquillaje?

Es cierto que algunas mujeres que pueden arreglarse solas, pero no por eso deben arriesgarse el mero día sin hacerse ellas mismas una prueba de maquillaje semanas antes de la boda.

¿Vas a pintarte tú? Entonces toma en cuenta los siguientes errores que puedes llegar a cometer:

Buscar el look de cara lavada

Hay novias a las que realmente no les gusta ponerse nada en la cara, el problema es que muchas veces se llegan a ver cansadas en las fotos. Aunque no te encanten los polvos, labiales o cremas, trata de usarlos sólo este día. Pídele consejos a un experto para que te diga qué tonos suaves le van a tu rostro.

Smoky eyes

Es muy fácil tratar de lograr este efecto y terminar pareciendo un zombie con ojeras. Hay muchos tutoriales en YouTube, pero de preferencia evita pintarte así si es tu boda.

Piel brillosa

El truco consiste en saber cómo colocarlo y cuándo detenerte. ¡No exageres! Lo último que quieres es que tu piel se vea aceitosa o sucia. Si quieres hay productos especializados que le darán brillo a tu cara si los aplicas en las zonas clave (pómulos y en la zona “T”).

Cara bronceada

Este error lo hemos visto hasta en las celebridades que se pasean por la alfombra roja. No puedes usar bronzer para la cara y que tu cuerpo sea blanco como la nieve. Hay cremas que te van bronceando el rostro, sólo asegúrate de que lo apliques en tu cuerpo también, por lo menos hasta donde te tape el vestido de novia.


Sombras rosas

Para una boda de día suenan bien, pero en realidad los expertos dicen que una sombra roja o rosa puede darle a tus ojos el aspecto de que lloraste o que estás cansada. Mejor sólo usa esos tonos para los labios y mejillas.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos