5 juegos para una despedida de soltera inolvidable

Foto: Columbia Pictures Corporation

¿Ya te aburrieron los juegos de siempre? Mira estas divertidas opciones.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Moldear un plátano con la boca o poner a ciegas un pene postizo puede ser divertido, pero también algo aburrido si se hace en todas y cada una de las despedidas. Si quieres organizar una despedida de soltera completamente original, echa un ojo a estos divertidos juegos. ¡Garantizamos que amanecerán jugando!


Duelo de canciones

Necesitarán 50 tarjetas en blanco y un plumón. Dividan las tarjetas en dos bonches: en una mitad, escriban palabras que se relacionen con el amor y la vida en pareja (si están en confianza, pueden elegir palabras subidas de tono); en la otra, escriban palabras que no tengan nada que ver con el romance. En un tercer bonche de tarjetas escriban el nombre de canciones conocidas por todas.

Formen equipos de dos y tomen turnos para pasar al “escenario”. Deberán tomar dos o tres tarjetas de cada bonche y, con las palabras que les hayan tocado, componer la estrofa de una canción. Y sí, adivinaste: el ritmo de la canción lo decidirá la última tarjeta. Los aplausos y las risas del público decidirán quiénes son las ganadoras.


El pepino caliente

Este juego es perfecto para romper el hielo. Las invitadas deberán colocarse en un círculo; una de ellas sostendrá un pepino entre los muslos y lo pasará a su vecina sin usar las manos, evitando que caiga al piso. Quien tire el pepino será la perdedora y deberá salir del juego. Las invitadas restantes añadirán cada vez más peripecias: pueden dar un giro sobre su propio eje o bailar La Macarena, por ejemplo.

Una variante de este juego es poner una canción acelerada y pasar el pepino de una invitada a otra; la que sostenga el pepino entre sus muslos cuando termine la canción será la perdedora.


¿De quién es el regalo?

La idea es que las invitadas lleven a la fiesta un regalo sencillo, preferentemente hecho por ellas y pensado en la personalidad de la futura novia. Deberán forrarlo y colocar una tarjeta anónima que contenga cinco pistas. A partir de estas pistas, la futura novia deberá descifrar quién está detrás del obsequio. Por ejemplo: “Nos conocimos de niñas, pero no nos soportábamos” o “nos hemos peleado por un hombre más de una vez”. Este emotivo juego les garantizará risas, abrazos y una que otra lágrima.



El juego de las tarjetas es perfecto para despedidas mixtas. 

El juego de las tarjetas

¿Vieron la película de María Antonieta? Entonces seguramente recordarán la escena de la cena en el jardín, cuando los invitados se colocan papeles en la frente y juegan a adivinar qué personajes son. La idea es que cada invitada escriba un personaje para su vecina; deberá ser un personaje divertido y no tan fácil de adivinar. Todas deberán colocarse los papeles en la frente, sin ver, por supuesto, el personaje que les tocó ser.

En cada ronda, cada invitada tendrá un turno para hacer una sola pregunta cuya respuesta sea “sí” o “no”. La finalidad es descifrar qué personaje tiene escrito en la frente. Por ejemplo, pueden preguntar: “¿soy hombre?” “¿soy una caricatura?” “¿hago reír a la gente?”. Quien adivine primero el personaje será la ganadora.


¿Qué tanto conoces a tu prometido?

Este juego es sumamente divertido, pero requiere un poco más de planeación. La idea es que alguna invitada busque al futuro esposo para que responda en video una serie de preguntas sobre su vida personal y su relación. Esas mismas preguntas deberán ser escritas en tarjetas, que serán leídas por la novia en la fiesta de despedida.

La novia deberá responder las preguntas (por ejemplo: “¿cuál es el sabor de pizza favorito de tu novio?”. “¿Qué es lo que más detesta que le hagan?”) y, después, ver cuál fue la respuesta de su prometido. ¡Así sabrá qué tanto conoce a su media naranja!


Relacionado: 50 canciones para tu despedida de soltera, 15 ideas increíbles para una despedida de soltera

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos