5 juegos novedosos para una despedida de soltera

Con un poco de picardía y eso sí, mucha diversión

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las despedidas de soltera son motivo de fiesta, alegría y mucha diversión. Es válido perder un poco la cabeza con tus amigas y pasar una noche inolvidable entre risas, drinks y momentos que seguramente jamás olvidarás.


Las atracciones y juegos que tengan planeados para esa velada son una parte crucial
del festejo. Es por eso que te dejamos algunas dinámicas para jugar entre tus amigas más íntimas.


Nombra la lencería


Para este juego, todas las invitadas deben llevar como regalo una pieza de lencería, la más sexy y provocativa que encuentren. Después, frente a todas, la futura novia debe abrir uno a uno los regalos y adivinar de parte de quién es cada uno. Si adivina, la que le dio el regalo recibe un castigo, si se equivoca, la festejada lo hace.


Ex charade


Seguramente festejarás ese día con tus mejores amigas, aquellas de quienes conoces su historial amoroso completo y de memoria. Jueguen el clásico juego de papelitos o charadas pero en vez de hacerlo con personajes de películas, celebridades o artistas, háganlo con todos sus ex.


Hot challenge


Si tienen planes de empezar de la noche en casa, pero terminarla de fiesta por la ciudad, toma nota. Cada una de tus amigas debe escribir un reto picarezco en papelitos que revolverán en un bowl y sortearán. Al final de la noche, cada una deberá haber cumplido con el reto asignado.


Quizz del novio


Previo a la fiesta, hagan al novio una serie de preguntas que vayan desde su color, comida y película preferida hasta cuál es el lugar más extraño en donde lo han hecho. Más tarde, con la lista de respuestas en mano, hagan las mismas preguntas a la novia para ver qué tan bien se conocen mutuamente.


Clase de striptease


Contraten un stripper que no únicamente vaya a bailarles ¡pídanle clases! Aprendan de él sus mejores movimientos y herramientas de seducción para ponerlos en práctica con tu pareja.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos