5 jardines en México para celebrar tu boda

jardines para bodas en México

Te compartimos algunas propuestas a considerar para el gran día. ¡Toma nota!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Sabemos que una boda en jardín es como lanzar una moneda al aire, ya que no sabes si va a llover o si hará mucho calor, pero lo bueno es que ahora prácticamente todos los lugares disponibles para una boda están más preparados para que todo salga a la perfección.

Así que, si tu sueño de toda la vida es que tu boda sea en un ambiente que te brinde el contraste de color ideal, aquí te damos algunas opciones en México para celebrar tu enlace:

El Encanto Finca

A sólo 20 minutos de Santa Fe, esta locación de 2,500 metros cuadrados ubicada en La Marquesa, tiene lugar hasta para 500 personas. Cuenta con jardín, terraza, capilla abierta, estacionamiento, cascadas, fuentes y zona de juegos para los niños.

Tomen en cuenta que tendrán que contratar un catering externo y que no viene incluido el mobiliario.

Teléfono: 55-5495-3172
Ubicación: Autopista México Toluca "La Marquesa" –Desviación a Salazar- Km 3.5 #100 (seguir señalamientos) Cañada de Alferes a 20 min. de Santa Fe.



Vía Zankyou


Los Álamos

En este precioso jardín caben alrededor de 500 personas. Cuenta con terrazas techadas, una carpa, pista de baile, una cocina equipada, un bar y estacionamiento con valet parking. Entre los servicios que ofrecen están: banquete, mobiliario y montaje, decoración, fotografía, descorche libre, servicio de meseros, tornaboda, fuentes de chocolate y chamoy, entre otros.

Teléfono: 5220 0454 | 55 1464 4259

Ubicación: Andador de la Barranca, s/n, col. Ampliación San Mateo 53218 Naucalpan (Estado México)



Vía Los Álamos


Quinta La Carreta

Este lugar, ubicado en Tláhuac, cuenta con un lago y una gran variedad de espacios ideales para la celebración de un banquete de boda. Además de tener estacionamiento, capilla, montaje, meseros, catering, animación musical y pista de baile, tiene el plus de que los novios pueden llegar al jardín en un trajinera. El único inconveniente es que el evento debe terminar a las 22:00 horas.

Teléfono: 58427148
Ubicación: Callejón Canal Seco, 7 Barrio Guadalupe 13060 Tláhuac


Vía Zankyou


Los Azulejos

La renta de este jardín en Zona Esmeralda incluye cosas como estacionamiento con valet parking, seguridad, seis horas de servicio, coctel de bienvenida para tus invitados, comida, bebidas, montaje, decoración y ambientación temática, meseros, música, un micrositio donde puedas promocionar tu boda y hasta espectáculos.


Cuentan con jardines con capacidad desde 50 hasta 5,000 personas.

Ubicación: Calle Cerro de las Cruces #108, Col. Los Pirules 108. (Estado de México)


Vía Grupo Gastronómico Elizalde

El Refugio del Águila

Esta finca se encuentra a 45 minutos de la Ciudad de México. Cuenta con más de 40 mil metros cuadrados de bosque, lo cual les permitirá combinar perfectamente la tranquilidad y el buen ambiente en su boda. Lo bueno es que ellos te organizan tu boda y en su página tiene varios paquetes con los precios para ir haciendo el presupuesto.

No está muy alejado del Distrito Federal pero sí lo suficiente como para no respirar el smog de la ciudad. Algunos de los servicios que ofrecen en su paquete básico son: iglesia católica, búngalo para que la novia se arregle, montaje, trámites para la boda civil, fotografía, video, arreglo de flores, comida, vigilancia, descorche, música ambiental, entre otros.

Teléfono: (55) 8994-6099/(55) 5586-6595
Ubicación: Av. México s/n, Laureles, 54480 Tlazala de Fabela, MEX, México


Vía El Refugio del Águila

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos