Invitaciones de boda originales: 5 ideas fuera de lo común

invitaciones de bodas originales
Foto: Avie Design en Etsy / ElloThere en Etsy

Mira cinco propuestas de invitaciones que pondrán a trabajar tu creatividad.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El primer paso para tener una boda memorable es, sin duda, prestar atención a las invitaciones. Así que, ¿por qué no echar a volar tu imaginación y crear algo divertido y original? No nos malentiendas: las invitaciones clásicas nos encantan, pero los invitados las olvidan demasiado rápido. Te damos cinco opciones que te aseguramos serán recordadas durante muchos años. 


Vinil antiguo

Si tú y tu futuro esposo son amantes de la música (o de todo lo vintage, una de dos) entonces adorarán esta invitación que simula un vinil viejo. La funda de cartón del vinil podría ser la carátula de la invitación, mientras que en el disco podrían ir impresos los detalles: la hora, el lugar, la etiqueta, etc. Los boletos podrían emular los tickets de una entrada a un concierto. Si quieren ir aún más allá, graben su canción favorita en el disco.


Foto: Pinterest via offbeatbride.com

Chocolates

Esta original invitación enloquecerá a más de un invitado. Compren tabletas de chocolate (las de Unelefante nos encantan) y diseñen una envoltura personalizada, que ofrezca información de la boda de la forma más resumida posible. En el interior de la envoltura pueden incluir los detalles, como la ubicación y la mesa de regalos

Foto: Pinterest via unbeaujour.fr


Postal vintage desplegable

¿Quién podría olvidarse de una invitación tan linda como ésta? Elijan un diseño con dibujos vintage, colores pastel y una letra cursiva muy elegante. ¡Te aseguramos que será la sensación!

Foto: Pinterest via laurenconrad.com

Libro

Si tú y tu pareja son lectores empedernidos, una invitación que simule la portada de un libro describirá a la perfección su personalidad. No olviden incluir alguna de sus citas literarias preferidas. 


Foto: Pinterest via martymccolgan.com


Papel picado

¿Qué te parece esta opción muy mexicana? A nosotras nos parece super elegante. Elige un diseño con flores y otras formas detalladas y mándalas a hacer con un profesional: de lo contrario, podrían quedar mal cortadas. 




Relacionado: El texto de las invitaciones de boda

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos