5 ideas para una despedida de soltera inolvidable

Foto: Make My Cake / Alyssa Renee Photography

¿Quieres una despedida realmente memorable? Mira estas divertidas ideas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Estás por dejar atrás tus últimos días de soltera. Así que, ¿por qué no echar la casa por la ventana para tener una fiesta inolvidable? Ya sea que tú seas la festejada o la anfitriona de alguna de tus amigas, mira estas ideas que garantizarán una noche inolvidable. 

Pastel que derroche glamour 

Olvídate de los pasteles vulgares (ya sabemos a qué nos referimos). Si quieres que tu despedida sea chic, femenina y memorable, opta por un pastel muy femenino con tus colores preferidos y algunos toques delicados, como listones, flores o joyas. 


Make My Cake


Anna Cakes


Un regalito para tus damas

Para estar como nuevas el día de tu boda, nada mejor que regalar a tus damas de honor un "spa en un frasco". Consigue frascos de vidrio y guarda en ellos pequeños jabones, sales de baño, velas aromáticas y lo que se te ocurra para que se consientan. Será un regalo que verdaderamente agradecerán.


Evermine


Alyssa Renee Photography

Despedida temática de manicure 

Si quieres algo diferente a lo de siempre, organiza una despedida dedicada a mejorar la apariencia de sus manos y pies. Lo ideal sería que contrataras a un especialista en manicure o pedicure que hiciera diseños complejos, pero también pueden hacerlo ustedes mismas. Coloca mesas con barnices de diferentes colores y texturas y todo lo necesario para embellecerse. ¡Ideal para una albercada!

Etsy


Beau Coup


Invitación súper femenina

Sorprende a tus invitadas con una invitación como ésta: consigue un papel tipo cartulina, imprímele un dibujo que simule encaje y córtalo de forma que a cerrarlo forme un sexy corsé. Cierra con un listón y ¡listo! Puedes elegir entre varios colores. 


Paper Candee / Diana Elizabeth Photography


Degustación de cervezas artesanales

¿Quieres algo más que shots de bebidas que no te gustan en abosulto? Organiza una cata de cervezas artesanales con tus amigas: pidan a un experto que les dé a probar cervezas de muchos tipos... entre más exóticas, mejor. Al final, decidan con cuál se quedarán para el resto de la noche. 

Natalie Franke / The Glitter Guide

Relacionado: cocteles para una despedida de soltera inolvidable

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos