5 ideas para entretener a tus invitados en tu boda

Foto: Jake + Necia Photography / Nathan Abplanalp Photography

¿Cómo lograr que tus invitados se diviertan de lo lindo en tu día? Checa estos tips.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Imagina la siguiente escena: el día de tu boda (que por fin ha llegado), un lugar perfectamente decorado, una enorme inversión en entretenimiento para que todos la pasen increíble… y todos tus invitados sentados en sus mesas con cara de aburrimiento. ¡¡Qué terror!!

Sabemos que invertir en un buen DJ o un grupo musical es fundamental para mantener la pista llena y a tus invitados súper divertidos. Sin embargo, la música no lo es todo: hay muchas otras cosas que puedes hacer para que los asistentes a tu boda pasen un rato inolvidable. ¡Checa estas dinámicas!

Coloca una cabina de fotos

Foto: Jake + Necia Photography via Style Me Pretty

Para que tus invitados se lleven un recuerdo padrísimo de tu boda, incluye una cabina de fotos en la recepción. Si este formato no te parece tan atractivo, entonces apuesta por armar un photobooth con accesorios divertidos, prendas de distintas épocas, máscaras, títulos y todo tipo de aditamentos que le sumen originalidad a las fotos. Pide a tu proveedor que todas las fotos salgan personalizadas con tu nombre y el de tu prometido, así como la fecha del gran día.

Planea una boda temática

Foto: Cacá Santoro via Green Wedding Shoes

Si quieres que la originalidad esté a tope, inspírate en tus películas favoritas y dale un toque muy creativo a esa fecha: burlesque, parque de diversiones, retro, Vaselina, años 70… ¡Todo es posible! Asegúrate de planear tu evento con mucho tiempo de anticipación con el fin de diseñar invitaciones ad hoc, o bien, de pedirle a los asistentes que vayan vestidos de acuerdo con la temática de ese gran día. Todos se lo pasarán en grande.

Contrata un espectáculo fuera de serie

Foto: Etsy

Tendrás que elevar tu presupuesto, pero el resultado será fabuloso. Un espectáculo de fuegos artificiales, un grupo de música contemporánea, bailarines, acróbatas… La idea es innovar el día de tu boda y sorprender a todos los asistentes. Programa con tu wedding planner los momentos de su participación para mantener el dinamismo en la recepción y asegurar que todos tus invitados estén más que divertidos.

Instala un espacio con juegos de feria

Foto: Etsy

Destina un espacio de tu boda para colocar algunos juegos típicos de feria: arrojar aros a las botellas, ponchar globos con dardo, lanzar canicas... Por supuesto, no pueden faltar los carritos de algodones de azúcar y hot dogs. 

Crea una fogata con bombones

Foto: Nathan Abplanalp Photography via Style Me Pretty

¿Se van a casar en invierno? Una vez que caiga la noche, junta a todos tus invitados alrededor de una fogata, reparte bombones y disfruten de una velada deliciosa y con la compañía perfecta. ¡Ésta será la mejor forma para ponerle fin a un día espectacular!


Relacionado: 8 cosas que todos los invitados esperan de tu boda

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos