5 ideas para celebrar San Valentín - Nupcias Magazine

5 ideas para celebrar San Valentín

¡Ya mañana es San Valentín! Y sabemos que seguramente todavía no sabes cómo celebrarlo de una manera diferente. Y es que por lo regular, cada pareja siempre tiene expectativas propias de cómo celebrar este día tan especial. Pero no te preocupes, te tenemos algunos tips que seguro te serán muy útiles para que hagas de este 14 de febrero inolvidable, toma nota.


1. Viaje en globo aerostático.
Si lo que buscas es tener una experiencia diferente, entonces un viaje aeroestatico es el plan perfecto para San Valentín. Organiza una salida a algún estado de la República y sorprende a tu pareja con este viaje inigualable. Complementa este regalo con un arreglo floral y un vino para disfrutar del viaje en globo.

Depositphotos.com


2. Organiza un picnic. 
Esta es una excelente idea si tú y tu pareja buscan escaparse del caos de la ciudad y tener un momento romántico en algún parque.

Prepara el picnic con algunos snacks gourmet como un platillo de distintos quesos y carnes frías, vino tinto y un poco de frutas con chocolate como postre. Y por supuesto, no puede faltar la decoración, compra una manta linda y un arreglo de flores para que resalte la zona del picnic.


3. Prepara un masaje en casa. 
Organiza en casa una zona relajante donde puedas dar un masaje a tu pareja. Coloca unas velas y adorna la habitación con algunas flores rojas. Y no olvides la música relajante, ya que esta será el secreto de la noche.

Depositphotos.com

4. Haz un calendario en pareja. Si eres de los que te gusta ser un poco más romántico, entonces esta es una muy buena opción. Recolecta un par de fotos juntos, paisajes o lugares a los que han visitado juntos y arma un calendario con fotos de los dos. Seguro que a él o a ella le encantará.

5. Sorpréndelo en su oficina y llévalo a comer. Seguramente tienen muy poco tiempo para comer juntos entre semana, así que, qué mejor que pedir medio día y llevarte a tu pareja a disfrutar de una tarde juntos.

Habla con su jefe y organiza una salida sorpresa con tu pareja, sorpréndelo en la oficina y tomen la tarde para ustedes dos. 

Depositphotos.com

Estas ideas románticas siempre pueden ir a compañadas de un arreglo floral, busca opciones sencillas pero lindas, algo que a tu pareja le guste más. Una opción es enviodivino.com, seguro que te ahorrará tiempo.

Y recuerda, hagas el plan que hagas siempre anticipa tus compras y reservaciones, no lo dejes a última hora.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.