¡Invasión floral! 5 ideas para incluir flores en tu boda

Foto: Design Love Fest (www.designlovefest.com)

Las flores son un "must" en la decoración de cualquier boda. Aquí, un par de ideas que te encantarán.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las flores son un must en la decoración de un enlace: dan vida a cualquier entorno, ofreciendo colores bellos que influyen en el ánimo de novios e invitados. Si planeas casarte en primavera o verano (o, simplemente, si te encantan los colores y las formas), te damos un par de ideas para crear encantadores detalles florales. ¡Pon manos a la obra!

Coronas de flores

Fotos: Pinterest via bloom.com y Pinterest via etsy.com


Las coronas de flores regresaron de los sesenta para posicionarse como una tendencia fuerte en el mundo de las novias. Son perfectas para bodas de jardín, y proporcionan al peinado (suelto o recogido) un toque muy femenino y natural. Mira algunas ideas aquí

Ensaladas

Pinterest via marthastewart.com y Pinterest via msihua.com


Las ensaladas con coloridos pétalos de flores son lindas y ¡muy apetitosas! Pide a tu banquetero que consiga flores comestibles orgánicas y de temporada. 

Focos colgantes

Fotos: Pinterest via indulgy.com y Pinterest via fallsflowers.com


Una forma muy original (y poco costosa) de decorar tu enlace consiste en rellenar focos vacíos con un poco de agua y colocar adentro unas cuantas ramitas con flores. Pueden colgar de árboles, arcos o marcos vintage con listones de colores o mecate. 

Mason Jars

Fotos: Pinterest via weddingchicks.com y Pinterest via ruffledblog.com


Los frascos de vidrio utilizados para guardar conservas son ideales para darle un toque bohemio a las bodas. Puedes reciclar algunos o conseguirlos nuevos, y rellenarlos con diferentes tipos de flores y plantas. Mira algunas ideas aquí

Hielos florales

Fotos: Pinterest via intimateweddings.com y Pinterest via theviewfromgreatisland.com


Los hielos con pequeñas flores son super fáciles de hacer, y ¡lucen divinos! Consigue flores libres de tóxicos. Aprende cómo hacerlos aquí. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos