*

5 hábitos que tienen las parejas saludables

No podemos negar que lo mejor de vivir en pareja es disfrutar un fin de semana acompañados de pizza, chocolates y una buena película, sin embargo, cuando el lunes está a punto de llegar, nuestro chip saludable se enciende y empezamos los planes para nuestra rutina healthy.

Es por eso que te decimos cómo mantenerte saludable, sin dejar de lado, esos traviesos fines de semana junto a la persona que amas.

1. Van juntos al gym

Sabemos de sobra que para muchas de nosotras es complicado ir al gimnasio, siempre encontramos una excusa para cancelar esa cita adorada con la caminadora. Sin embargo, todo será mucho más divertido si vamos acompañadas del hombre que nos hace suspirar todos los días y nos motiva a seguir con la rutina.

2. No se saltan el desayuno

Nuestra vida ajetreada no siempre nos permite tener un desayuno como se debe, por eso mismo, si tu chico sabe que tu día será bastante pesado, puede ayudarte preparándote algo sano y delicioso para que no te agarren las prisas. Recuerda tú también hacer lo mismo por él. Un día por ti, otro por él.

3. Salen de la rutina de forma saludable

Hay muchas formas de divertirse quemando calorías, por ejemplo, ir a correr al bosque, escalar, salir a dar un paseo en bicicleta o inscribirse a una buena clase de baile.

4. Se cocinan platillos sanos y deliciosos

Todas en algún momento nos hemos imaginado cocinando algo junto a nuestro compañero de vida, y qué mejor que unos snacks saludables. En internet existen infinidad de recetas de platillos balanceados que pueden preparar, y así, cuando prueben su gran creación, recordarán el divertido momento que pasaron. Poco a poco, esto se convetirá en un hábito y su dieta dará un giro positivo.

5. Se plantean objetivos

Si tú y tu chico quieren ser la pareja fit del año, recuerden llevar un control de su peso, escriban en una pequeña libreta sus objetivos a corto y largo plazo, tómense una foto al inicio y una al final; y por supuesto, no olviden la romántica cena para premiar todo el esfuerzo.