5 fotos de tu vestido de novia que debes tener

¡En especial si amas tu vestido!

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola futuras novias:


Me atrevería a decir que uno de los momentos que más emociona a las mujeres que están organizando su boda es el de buscar el vestido de novia. Por eso a continuación les presento cinco fotos del vestido que no pueden faltar y así recuerden para siempre cada ángulo y los detalles de su look.


Colgando

La primera idea es durante los minutos antes de ponérselo. Me refiero a tomarlo colgado en un lindo gancho y delante un bonito fondo.


Foto-vestido-de-novia


Foto: Stewart Ross


De espaldas


En la mayoría de las fotografías de la boda saldrás de frente, por lo que te recomiendo que tengas en mente algunas poses de espalda (con y sin velo) para que quede capturado el escote en esa zona del cuerpo y cómo fue la cola de tu vestido.

Foto-vestido-de-novia


Foto: Julia Wade Photography


Perfil cuerpo completo


Otra foto que no puede faltar del vestido es la de perfil pero de cuerpo completo, esto con la idea de lucir tanto su caída y/o movimiento como los del velo de novia.


Foto-de-vestido


Foto: Tumblr Down This Aisle


En picada con el ramo


Algunas de las fotos del vestido de novia que no pueden faltar son aquellas tomadas hacia abajo ya que es una gran idea para capturar también el ramo de novia que acompañará su look.


Foto-del-vestido


Foto: Deer Pearl Flowers


Detalles


Finalmente pidan a su fotógrafo que capture los detalles del vestido de novia en las fotos. Por ejemplo: pedrería, textura, botones de la espalda, adornos, cinturón, moños, transparencias, bordados, encaje, etc.



foto-vestido-novia


Vestido Jenny Packham


Pueden estar seguras que si siguen estás ideas en un futuro no se arrepentirán de no haberlas seguido.



Les mando besos.




María José

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos