5 errores que puedes cometer en el itinerario de tu boda

Itinerario de boda

Evita a toda costa estas equivocaciones para que todo marche bien el gran día.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Cuando se trata de tu boda, el tiempo lo es todo. No se vería nada bien que el novio llegue tarde a la ceremonia o que sirvan de cenar una hora después de lo previsto, en fin, es importante que el itinerario de su enlace esté checado y re checado para que no salgan imprevistos y tus invitados la pasen mal.

Ya sea que digas el “sí, acepto” frente a 70 personas o 200, hay ciertas cosas que debes evitar para que todo marche bien ese día:


Ponerles a tus invitados una hora de inicio falsa


Esta es una mala idea, sobre todo si la boda es en un jardín en donde hace mucho calor. La gente que realmente quiera estar ahí para ustedes llegará y ten por seguro que moverá cielo, mar y tierra para que sea a tiempo. Lo usual es citar a las personas media hora antes en la invitación.

Pensar que no habrá tráfico


Si te casas en la Ciudad de México y la iglesia te queda lejos, lo mejor es que tomes tus precauciones y salgas antes. Si tu boda será en otro estado o país, investiga cómo es el tráfico ahí para que a la mera hora no haya un imprevisto.

No apartar tiempo para las fotos

Si ya le pagaron a un fotógrafo lo mejor es que le dediquen el tiempo que crean necesario para que tome todas las fotos que se puedan. Tal vez quieras posar con tus damas, papás, tíos, los papás de tu novio, etc. A ellos también cítalos un poco antes para que tengan el tiempo necesario para terminar la sesión.

Pensar que el maquillaje y peinado será rápido


No sólo porque ya te hicieron la prueba de maquillaje y peinado quiere decir que saldrá a la primera. Hay días en los que el cabello no coopera o la pestaña no queda bien. Recomendamos que agregues una hora extra de lo que tenías previsto para que tengas tiempo de sobra.

No planear tiempo a solas


Sabemos que te encanta el hecho de poder compartir esos momentos con tus seres queridos, pero también es importante que consideres que ese día será sólo para tu esposo y para ti. Si no apartas 15 minutos a solas con él, lo más seguro es que no los consigas hasta que termine la fiesta.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos