5 errores que pueden cometer las parejas en su luna de miel

Luna de miel recien casados

Eviten a toda costa hacer esto para que su viaje no se convierta en una pesadilla.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Tienen planeado irse a Europa, a esquiar o a un crucero? Este viaje es muy especial para los recién casados, sobre todo porque es el inicio de su vida juntos. Antes de aventurarse a lo desconocido, tomen nota de los principales errores que cometen las personas que se van de luna de miel.

Parten un día después de la boda

Seguramente estarán muy cansados después de este evento. No es cualquier cosa y lo mejor que pueden hacer es relajarse un par de días en un spa antes de salir de viaje para disfrutarlo al máximo.

Empacan demasiado

Se entiende que quieran usar los mejores collares, vestidos y chamarras para verse espectaculares, pero lo mejor es viajar con lo necesario, sobre todo si van a ir de shopping. Piénsalo, si van a varios lugares lo que menos querrán hacer es cargar todo el tiempo.

Se gastan todo el dinero en la primera parada

Es normal que quieran consentirse y festejar que por fin unieron sus vidas, pero también deben considerar que les faltan varios días por delante y que todavía les faltan muchas cosas por disfrutar.

Viajan durante las vacaciones escolares

Cuando manejamos un horario laboral, es difícil darnos cuenta cuándo son las vacaciones de los niños. Asegúrense de que no sea al mismo tiempo que su luna de miel porque no la disfrutaran con miles de niños gritando a donde quiera que vayan.

Eligen la cantidad en lugar de la calidad

Muchos piensan que si alargan el viaje la luna de miel será mucho mejor, pero en realidad pueden irse menos días y gastar ese dinero en algo más memorable como un paseo en globo o una cena en un buen restaurante.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos