5 errores que cometemos durante el baño

La rutina del baño se verá reflejada en tu belleza

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

El baño es una parte de nuestra rutina diaria muy importante para todas, sobre todo si estás por casarte. Es un momento ideal para relajarse y sabemos que los rituales que hagamos durante la ducha serán significativos en nuetra apariencia. Por eso, es importante corregir estos errores antes de que sea demasiado tarde. 


1. Shampoo antes del acondicionador 


Este error es el menos conocido y el más común. Podrá sonar un poco raro, pero la recomendación de los expertos es aplicar el acondicionador incluso antes de entrar a la regadera. Lo dejas reposar por aproximadamente 5 minutos y después lo enjuagas con mucha agua. El shampoo va al final del proceso. Esto le dará más brillo y suavidad a tu pelo; empieza a utilizarlo y habrá otra razón para ser la envidia de todas en tu boda. 

errores_baño


Foto: Dollar Photo Club


2. Rasurarte al principio 


Rasurarte nunca debería de ser lo primero que haces al bañarte. Sabemos que hay días en los que tienes muchísima prisa y no puedes esperar para hacerlo, pero aún así es un grave error. Prepara tu piel para el rastrillo y deja que los poros se abran con el agua. Así los vellos saldrán más fácilmente y tu piel quedrá más suave. No olvides este consejo para eventos importantes y menos para uno de los días más importantes de tu vida. 

errores_baño


Foto: Getty Images 


3. Usar la misma esponja


Cabe aclarar que no es malo bañarte con esponja, el problema es cuando usamos la misma por mucho tiempo. Por la humedad, su textura y su forma, son hogar de millones de baterias. Te recomendamos comprar nuevas esponja constantemente; de lo contrario, estarás esparciendo bacterias viejas por todo tu cuerpo. 


errores_baño


Foto: The Three Sweet Peas


4. Bañarte maquillada


Este error es igual de grave que irte a dormir sin desmaquillar. Hay muchos productos de cosméticos a prueba de agua que no están hechos para limpiarse con agua y jabón. Esto significa que podrás dejar residuos en tu cara, provocando grasa o acné si no usas desmaquillante antes. Ten muy en mente este consejo durante la planeación de tu boda, porque querrás tener el cutis perfecto. 

errores_baño


Foto: Miss Information

5. Agua caliente sobre fría

Este error es el más difícil de corregir, porque a nadie le gusta pasar un mal rato con agua fría. Desgraciadamente bañarnos con agua muy caliente debilita el pelo, afecta la circulación e incluso, promueve la depresión. Por eso te recomendamos bañarte con agua fría, así empezarás el día con más energía y un mejor humor. Si hacerlo diario te resulta muy difícil, por lo menos inténtalo unos días antes de tu enlace, verás como te cambia. 

errores_baño


Foto: PopSugar

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos