5 diseños nupciales en los Tony Awards

Vestidos de premios Tony

Toma nota de estas ideas que se lucieron en la última entrega de este galardón.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Como muchos saben, hace algunos días se celebró la edición número 69 de los Tony Awards en Nueva York, donde premiaron a lo mejor de Broadway. Entre los asistentes estaban Jennifer López, Matthew Morrison, Hellen Mirren, Amanda Seyfried, Carey Mulligan, Nick Jonas, Jim Parsons, entre otros.

En la alfombra roja no faltaron los diseños que nos robaron el aliento, sobre todo los que las novias podrían tomar en cuenta para el gran día, sin importar su edad. Te presentamos nuestros looks nupciales favoritos:

Helen Mirren

Getty Images

Esta gran actriz recibió el galardón por su interpretación de la reina Isabel II, en The Audience, rol que hace unos años le dio un Oscar (por La reina). Nos cautivó con un diseño de Badgley Mischka, algo que pueden tomar en cuenta las novias que tal vez se van a casar o que buscan renovar sus votos.


Bella Hadid

Getty Images

La hermana de la supermodelo Gigi Hadid deslumbró a todos con este diseño de Prabal Gurung, el cual es blanco por delante y negro por detrás. Una opción muy interesante para tu boda civil.

Jennifer Grey

Getty Images

A sus 55 años, la protagonista de “Dirty Dancing” luce mejor que nunca. Lo demostró con este diseño con plumas de Zac Posen.

Misty Copeland

Getty Images

Esta bailarina profesional llegó al evento con un diseño blanco de Herve Leger.


Judith Light

Getty Images


La dos veces ganadora de este galardón, eligió un overol blanco de Elie Saab.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos