5 destinos para una luna de miel súper romántica

Playas para luna de miel

Te compartimos algunas opciones perfectas para los recién casados.

Imprimir Enviar

Por: Redacción

La luna de miel es el viaje perfecto para celebrar el amor de la pareja después de la boda. Es el momento ideal para relajarse y empezar la vida de casados con el pie derecho. Al ser una experiencia tan especial, muchos optan por irse a un destino de ensueño.

Por eso, te traemos cinco rincones exóticos y perfectos para aprovechar al máximo esos días en los que tu esposo y tú estarán de luna de miel. Entre los lugares de la lista encontrarás playas paradisíacas, islas de película y sitios que parecen de otro mundo.

Bali, Indonesia

Skyscanner.es


Este es posiblemente uno de los lugares más exóticos e increíbles del mundo. Su cultura, playas, historia y riqueza natural lo convierten en un destino perfecto para los recién casados. Imagina una cena en la playa con antorchas mientras las estrellas brillan en el cielo, increíble, ¿verdad?

Barbados

Skyscanner.es


Estas playas no son sólo para los Piratas del Caribe tipo Jack Sparrow, también es el lugar ideal para relajarse y olvidarse de todas las presiones de la vida cotidiana. Este paraíso ofrece más que palmeras tropicales y playas cristalinas de arena blanca, también podrán hacer excursiones en barco, practicar todo tipo de deportes acuáticos, hacer espeleología, disfrutar de la naturaleza y la gastronomía local y pasarla bien en sus festivales.


Mauricio

Skyscanner.es


Un día en la playa, mientras el agua de color azul turquesa acaricia la arena y tus pies es el plan perfecto para una luna de miel romántica. Esta isla está preparada para recibir a los recién casados y lo demuestran con su catálogo de actividades.

Por ejemplo, podrán cenar frente al mar, reservar masajes relajantes y también hacer excursiones de aventura para disfrutar del interior de las islas. Los hoteles y resorts de lujo ofrecen descuentos para estancias de luna de miel y suelen incluir extras como las cenas a la luz de las velas y estrellas en la playa.

Maldivas


Skyscanner.es


El archipiélago de las Maldivas está compuesto por aproximadamente 1200 islas (incluyendo la de la foto con forma de corazón), así que seguro que encontrarás un lugar tranquilo y relajante. Los novios podrán pasar días enteros en los bungalows privados en los que disfrutarán de tratamientos de belleza, spa y cuidado corporal. Si lo que buscan es un poco de aventura, siempre pueden apuntarse a una excursión en hidroavión para ver las islitas desde el cielo: un placer para todos los sentidos.


Las Islas Seychelles (Las Islas del Amor)


Skyscanner.es



No es ningún secreto que éste es un lugar perfecto para disfrutar de una luna de miel súper romántica. Tienen hoteles especializados para los que acaban de casarse y algunas de sus playas están entre las mejores del mundo.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos