5 destinos de luna de miel para los más aventureros

Lugares para los aventureros

¿Les gusta la aventura? Planeen su viaje a alguno de estos exóticos lugares.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Hay todo tipo de parejas, algunas prefieren usar su luna de miel para descansar, otras para conocer y hay ciertas personas que aman la aventura. Para los recién casados que quieran que su luna de miel sea una experiencia inolvidable, tomen nota de estos lugares que, además de exóticos, son muy románticos.

República de Zambia, Livingstone

Si a tu pareja y a ti les encanta la naturaleza, esta opción será perfecta para ustedes. Eso sí, deben tomar en cuenta que el clima es muy caluroso y húmedo, así que es mejor tomar las precauciones necesarias antes de hacer el viaje.

¿Qué podemos hacer? En Livingstone están las Cataratas Victoria, conocidas también como el “humo que truena”. El salto del Río Zambeze dobla el tamaño de las Cataratas del Niágara, lo cual hace que esta experiencia sea única e inolvidable.

Entre mayo y noviembre, podrán tomar el tour a la Piscina del Diablo, una formación natural en la que, gracias a una pared, las personas tienen una vista privilegiada de las cataratas. Sólo los más atrevidos dan un salto de casi 103 metros de altura. También podrán hacer algo de rafting, tomar un safari en elefante o volar en helicóptero.

Bora Bora, Tahití

Ubicado en la Polinesia Francesa, al noreste de Tahití, a esta especie de isla (el término correcto es atolón) le bastan 259 kilómetros cuadrados para maravillar a quien lo visita. Hay muchísimos hoteles de lujo, pero no en grandes edificaciones sino en bungalows, en su mayoría construidos sobre las cristalinas aguas de mar y con todas las comodidades del primer mundo.

¿Qué podemos hacer? Aquí podrán ver los arrecifes de coral o hacer un recorrido en canoa hasta un islote solitario. Para los más osados, está la opción de alimentar a los peces mariposa, a los tiburones y a las mantarrayas.

Marrakech, Marruecos

Entre desierto, encantadores de serpientes y un clima semiárido, la ciudad tiene el mercado más grande del país y una de las plazas más concurridas de África y del mundo (Plaza Jamaa el Fna).

Dentro de ésta podrán encontrar bailarines, músicos y acróbatas, además, en la noche hay varios puestos de comida, lo que les permitirá probar toda la comida al aire libre.

¿Qué podemos hacer? Entre los lugares más visitados están los jardines de Menara, la Mezquita Koutoubia y La Plage Rouge. Pueden dar un paseo en camello o en burro para llegar a la mezquita de Kasbah y gozar de una gran vista de la montaña más alta en África del Norte, Jbel Toubkal. Hay miles de lugares por descubrir en esta ciudad llena de historia y tradiciones. ¿Se atreven?

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Visitar este lugar se considera una gran inversión, ya que está llena de glamour y es un combo entre una civilización antigua y el lujo moderno.

¿Qué podemos hacer? La lista es interminable, pueden ver el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa), una isla artificial con la forma de una palmera y uno de los centros comerciales más grandes y completos del planeta.

Aquí también es válido dar un paseo en camello, visitar el Gran Mosque, una edificación impresionante a la que sólo pueden entrar los musulmanes, o asistir al espectáculo de Jumana, el cual incluye música y actores en vivo, bailes, fuegos artificiales y muchas cosas más.

La isla de Spitsbergen, Noruega

Situada entre el océano Ártico, el mar de Barents y el mar de Groenlandia, esta isla fue la inspiración del éxito de taquilla de Disney “Frozen: Una aventura congelada”. La temperatura promedio está entre 4 y 6° C durante el verano y en enero llegan a los -16° C. ¿Saben lo que eso significa? ¡Sí! Osos polares, actividades en la nieve llenas de adrenalina, paisajes blancos y expediciones a los glaciares más impresionantes.

¿Qué más podemos hacer? Durante el invierno pueden observar las luces del norte, pasear en motos para la nieve, hacer una excursión en un trineo con perros y visitar las cuevas de hielo.

Eviten viajar durante el mes de junio, ya que hay luz 24 horas al día y puede ser difícil descansar bien.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos